domingo, 31 de marzo de 2013

"Lo importante era que ganáramos hoy, y ganamos con autoridad" Osorio.


El profesor Osorio alagó el comportamiento del equipo Verdolaga en la rueda de prensa, que se realizó luego de culminar el encuentro frente a los 'Tiburones'.

El DT, analizó el partido y dijo que "me parece que el equipo ganó, y ganó con autoridad" y celebró el gran empeño que tuvieron sus jugadores para poder penetrar la gran muralla 'Barranquillera'.

Con respecto al rival, el profe dijo "por un error, de alguien que apreciamos, alguien que es joven y que si otros con mas experiencia cometen errores, el también los puede cometer. Cometimos un error y fue penalti; pero en juego abierto no tuvieron jugadas peligrosas".

"Que no hallan tenido opciones de gol, es culpa de Óscar y creo que Alexander también defendió la línea defensiva para poder jugar con el 2-3 arriba y buscar el partido" dijo el estratega Pereirano.

Además, el DT expuso que "se ve que hemos mejorado, y se ve que el nuevo esquema que hemos adoptado está dando dividendos" y que con la ayuda de Duque, el equipo iba a poder enfrentar a cualquier rival.

Con respecto al tema de las tarjetas, el profe replico "me niego rotundamente a pensar que la Liga Colombiana hay mas tarjetas que en las ligas Paraguayas, incluso de las Ligas Brasileras".

Finalizando, Osorio hablo sobre los grandes delanteros que tiene el equipo Verdolaga. "Los grandes goleadores se miden por el promedio. Hay unos que necesitan una oportunidad para meterla, otros necesitan cuatro para meter una, pero yo creo que nosotros tenemos dos muy buenos y esto se va a poner muy interesante cuanto regrese Duque, él esta muy cerca y lo esperamos con los brazos abiertos por todo lo que nos puede dar y por ese gran ser humano que es", concluyó el estratega.

Por Liga: Clásico paisa.


Luego de cumplirse la octava fecha de la Liga Postobon, Nacional jugará en la denominada "fecha de clásicos" frente a su rival de patio, Medellin.

El cotejo se jugará en el Atanasio, donde será "local" el equipo dirigido por el profesor Bolillo Gómez.

El partido tendrá transmisión abierta por el canal Win Sports, pero la hora del partido aún no está concertada. Según la Dimayor, el cotejo será a las 7:45 de la noche del sábado 6 de abril; pero la Policía, pedirá a la Dimayor que el encuentro se realice en las horas de la tarde por cuestiones de seguridad, así lo informó Jorge Abello en su cuenta de Twitter: 
@abellofutbol "Por petición de la policía se le solicitará a Dimayor que el clásico se juegue en el día. El martes se definirá horario".

Por eso, hasta el día martes se sabrá la hora en la que se realizará el clásico paisa, que trae a un Nacional un poco mas tranquilo y arriba en la tabla, mientras que el DIM, llega con sed de victoria y necesitado por su posición en el descenso.

Siguiente rival: América.


Atlético Nacional se enfrentará en el transcurso de esta semana a los diablos Rojos de la ciudad de Cali, en un partido amistoso donde se celebrará, la salida de este equipo de la Lista Clinton.

El equipo Verdolaga, tomo un nuevo aire luego de la victoria conseguida frente al Junior por la Liga, y va a ir al partido, con las intenciones de hacer un bonito espectáculo y con el deseo de ganar el cotejo.

El gran amistoso, que desde el 2011 no se un partido entre estos dos grandes del fútbol Colombiano, se enfrentarán el miércoles 3 de abril en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en donde el balón rodará desde las 8 de la noche.

La boletería ya esta a la venta, y la pueden conseguir a través de el siguiente link: www.colboletos.com

Los precios son:

Occidental 1er piso: $ 35.000
Occidental 2do piso: $ 60.000
Occidental 3er piso: $ 40.000
Oriental 1er piso: $ 30.000
Oriental 2do piso: $ 30.000
Norte: $ 20.000
Sur: $ 20.000

Nacional derrotó, y hundió mas al Junior.


Atlético Nacional derrotó dos goles por cero al Junior, en el cotejo disputado por la octava fecha de la Liga Postobon en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional luego de cuatro fechas de venir en empate tras empate, se acordó de ganar, y lo hizo con gran calidad y autoridad.

Los dirigidos por el profe Osorio, consiguieron abrir el marcador en los primeros minutos por intermedio de Macnelly Torres, que gracias a un error de Macias, quien quiso despejar el balón del área pero le dejó el balón a Macnelly y con la ayuda de un contrario, mando el balón al fondo de la red venciendo al portero Viera.

Minutos mas tarde, el mismo Macnelly le coloca un pase magistral a Juan Pablo Ángel, y este con una diagonal perfecta, vuelve a sacudir las piolas del arco Norte del Atanasio. Nacional consiguió el 2x0 comodamente, tras un Junior sin ataque y con muchos problemas en defensa.

Luego para la segunda mitad, en un garrafal error de Bonilla, Junior conseguiría descontar en el marcador por la falta de Murillo sobre Toloza dentro del área, luego de que Bonilla le regalará el balón al atacante 'Tiburón'. Toloza transformo el penal en gol, y desde allí, se mostró un Junior mas ofensivo que quería ir por el empate.

Pero minutos mas tarde, el central Luis Sánchez expulsó a Macias por un codazo sobre Ángel y Junior se quedo con 10 jugadores, ocasionando que su táctica de juego se cambiará a una defensiva.

Nacional con algo de desorden y con corazón aguantó el marcador y logró conseguir una nueva victoria que le da la tranquilidad de acercarse mas a la punta. Con estos 3 puntos, Nacional se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 11 unidades.

Lo que se viene para Nacional, en la próxima fecha se enfrentará al DIM( que perdió en esta fecha) por la novena fecha de la Liga Postobon.

Nacional, superior en la historia.


Atlético Nacional recibe al Atlético Junior esta tarde, en el estadio Atanasio Girardot, en donde espera romper la racha que lleva de 4 fechas si conseguir la victoria en el rentado Nacional.

El equipo verde y el equipo Rojo, se han enfrentado en 216 veces en partidos por la primera división, dejando un saldo de 81 triunfos para Nacional, 70 victorias para el Junior, y 65 empates.

En estos 216 encuentros, los Paisas consiguieron un total de 254 goles, mientras que los 'Tiburones' anotaron en 241 oportunidades.

Jugando Nacional de local, se han enfrentado en 108 oportunidades. Nacional consiguió la victoria en 56 ocasiones, Junior triunfó en 15 veces, y terminaron empatados en 37 juegos. 

Los máximos artilleros en estos encuentros, fueron para Nacional, Victor Hugo Aristizabal con 13 tantos, y para el Junior, Ivan Rene Valenciano con 12 anotaciones.

Los datos dejan a Nacional como superior en la historia al Junior. Hoy se espera que el Verde consiga la victoria y hunda más, al equipo de Barranquilla que pasa por una crisis.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Día libre.


El cuerpo técnico del Club, decidió darles el día de mañana (jueves) libre. Esto, es algo que se realiza todos los años en la institución.

El equipo Verdolaga regresó a entrenamientos el día lunes de esta semana, luego de haber tenido viernes, sábado y domingo sin trabajos; y mañana jueves, tendrán un nuevo día de descanso para pasar la Semana Santa con sus familias.

El plantel regresará a entrenamientos el viernes y el sábado, dos días en donde se dejará todo definido para enfrentar al Junior por la 8va fecha de la Liga Postobon.

 El sábado por la tarde, el profe Osorio dará la lista de jugadores que estarán concentrados en el Hotel Belfort de cara al partido del día domingo.

Duque, podría jugar frente al Junior.


El atacante Verdolaga Jefferson Duque, aunque ya salió de su recuperación, aún el profe Osorio no lo ha querido convocar; pero lo mas probable, es que para el partido frente al Junior, este goleador reaparezca.

Duque, quien había estado lesionado desde el 17 de agosto del 2012, ya paso su fase de recuperación, y ya realiza fútbol con sus compañeros.

El buen delantero verdolaga en el entrenamiento de ayer, hizo pareja en el ataque con Jhon Pajoy, y Duque convirtió 2 tantos.

"Estoy ansioso por tanto tiempo que estuve por fuera de las canchas pero si me toca jugar, lo haré con la mayor tranquilidad del mundo" expuso el ariete, de 25 años.

Respecto a sí estará en el partido del domingo frente al Junior, el DT Osorio dijo: "Jefferson lo vemos cada día mejor, mas cerca del primer equipo, pero es una decisión que debemos tomar en estos días".

Posiblemente, Duque no será titular, pero se espera a que el profe Osorio le de algunos minutos en el partido.

lunes, 25 de marzo de 2013

Con Bonilla y Perez, Colombia Sub-20 jugará en el grupo C del Mundial.


Hoy al medio día, se hizo el sorteo oficial del Campeonato Mundial Sub-20 que se realizará en el mes de junio, en territorio Turco.

El sorteo se realizó en Estambul, donde además se presento el nuevo trofeo de la selección que se corone campeón en este año.

Foto: AFP
La Selección Colombia, lucho mucho para llegar a este campeonato del Mudo, pues recordemos que la Sub-20, jugo un campeonato en territorio Argentino, donde conseguiría el paso a este torneo tan importante.

Tanto Bonilla como Perez, han sido muy importantes en este proceso de la Selección Sub-20. Bonilla dando seguridad en el arco de la tricolor, y Perez ayudando en la marca en la mitad del medio campo; además, llego con posibilidades de anotar.

La Tricolor quedo en el grupo C, junto al anfitrión de este Mundial, Turquía, El Salvador y Australia.

Así se jugará la primera ronda para Colombia en el Grupo C.

Colombia vs. Australia, a las 18:00 hs(hora turca) del sábado 22 de junio en la ciudad de Trabzon. Ahí, será el debut de la Selección en este mundial.

Colombia vs. Turquía, a las 21:00 hs(hora turca) del martes 25 de junio en la Sede de Rize. Ahí, se jugará la segunda fecha.

Colombia vs. El Salvador, a las 21:00 hs(hora turca) del viernes 28 de junio en Gaziantep. Ese será el último partido de la fase de grupos.

Los demás grupos:

GRUPO A
Francia, representante africano, EE. UU, y España.
GRUPO B
Cuba, Corea del Sur, representante africano, Portugal.
GRUPO C
Turquía, El Salvador, Colombia y Australia.
GRUPO D
México, Grecia, Paraguay, representante africano.
GRUPO E
Chile, campeón africano, Inglaterra e Irak.
GRUPO F
Campeón de Oceanía, Uzbekistán, Uruguay y Croacia.

Dos ausencias para enfrentar el Junior.


El club Verdolaga retomo hoy los entrenamientos en la Sede Deportiva de Guarne, de cara al partido del próximo domingo 31 de marzo frente al Junior.

Nacional enfrentará al cuadro 'Tiburon' con 2 ausencias desde ya. Alexis Henríquez y Steffan Medina no podrán estar en este encuentro.

Heríquez, por completar 3 tarjetas amarillas seguidas; y Medina porque debe dos fechas de sanción, que había aplazado por la convocatoria de Sebastian Perez y Cristian Bonilla a la selección Sub-20.

Hasta ahora, ellos dos son los únicos que no podrán estar en este partido frente al Junior, pero todavía faltan varios días en los que se podría lesionar otro jugador(cosa que no queremos).

domingo, 24 de marzo de 2013

Última victoria de local.


El cuadro verdolaga jugará este próximo domingo frente al Junior por la octava fecha de la Liga Postobon, luego de un pequeño descanso dado por los partidos de Eliminatorias.

Los dirigidos por el profe Osorio, tienen la necesidad de ganar en casa, pues los últimos resultados en esta competición, no tienen muy contenta a los miles de Hinchas Verdolagas.

Ahora, les recordamos la última victoria de Nacional sobre el Junior por Liga jugando de local.

Vídeo Atl. Nacional 3 - 1 Atl. Junior.



Ese domingo 13 de mayo del 2012, Nacional gano con un 3-1. Ese partido, era el debut del técnico Juan Carlos Osorio, luego de la salida del ex-DT Santiago Escobar.

En aquel partido, los goles para Nacional fueron conseguidos por Luis F. Mosquera(minuto 15), Carlos Rentería(minuto 68) y Macnelly Torres(minuto 72). Mientras que para el equipo visitante, el único tanto lo consiguieron por intermedio de Giovanny Hernández(minuto 86).

En aquel entonces, el equipo pasaba una situación crítica, pues la Hinchada con cantos e insultos amonestaban al pésimo rendimiento de algunos jugadores. Además, Johan Fano, Alexis Henríquez y Elkin Calle, fueron reprochados con nombre propio.

Algunos de sus cantos decían, "Mucha plata, Poco Huevo" y también, "Jugadores respeten esta Hinchada" entre otros. Aunque se gano, la situación era crítica por los malos resultados obtenidos en la Liga y en la Copa Libertadores de ese entonces.

sábado, 23 de marzo de 2013

La Magia de Macnelly llevó a Colombia al 5-0

La magia que carga Macnelly Torres en su pierna derecha se potencia cada vez que viste la camiseta de la Selección Colombia. Y el juego ante Bolivia es prueba de ello. Ese pulso en Barranquilla, correspondiente a la fecha 11 de la eliminatoria suramericana, fue el escenario que eligió el jugador costeño para brillar y contribuir con su fútbol en la contundente victoria 5-0 sobre la 'Verde'.

viernes, 22 de marzo de 2013

Atlético Nacional, el mejor del país en torneos Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó el ranking histórico de los mejores equipos de cada país en los torneos oficiales que se han disputado desde 1960. Dentro de los cinco mejores de Colombia, aparece en primer lugar Atlético Nacional.

jueves, 21 de marzo de 2013

Nacional reconocerá a sus abonados el partido que jugaron a puerta cerrada

Atlético Nacional ha sacado un comunicado donde informa a todos sus abonados que no pudieron asistir al duelo de la LIGA POSTOBON entre Nacional y Patriotas, debido a la sanción que impuso la Dimayor, que podrán ingresar al primer partido de los cuadrangulares finales de la LIGA POSTOBON 1 a los cuales todos esperamos obtener la clasificación.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nacional se impuso 0-1 a Envigado y es líder del grupo

El cuadro verde se llevó los tres puntos gracias a un gol de Jhon Freddy Pajoy. Revise aquí todos los resultados de la jornada.
Atlético Nacional ganó sin apuro 1-0 al Envigado el partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Copa Postobón.

Jugadores en recuperación

Atlético Nacional aprovechará el receso por los partidos de la Selección Colombia por la Eliminatoria Suramericana al Mundial Brasil 2014 para reacondicionar físicamente a algunos de sus jugadores que por cansancio no están rindiendo al cien por ciento de sus capacidades.

Copa hoy con Envigado, alineación y novedades

Atlético Nacional, líder de la Copa, visita al Envigado en su estadio a las 7:30 p.m. El técnicoJuan Carlos Osorio utilizará un plantel competitivo como el que goleó 5-2 al Medellín. La idea es ratificar su lugar en la tabla. "Los elegidos nos van a representar muy bien", dijo.

lunes, 18 de marzo de 2013

'Es un empate con sabor a derrota': DT de Atlético Nacional

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, salió triste tras el empate con el Deportivo Cali y aseguró que fue un resultado con sabor a derrota por la forma en que se pierden nuevamente dos puntos, luego de haber hecho un satisfactorio partido según el entrenador. Nacional quedó quinto con once unidades y la próxima fecha recibirá al Junior en el Atanasio.

domingo, 17 de marzo de 2013

Empates sostienen hoy a Nacional

Cuando todo estaba listo para celebrar, Nacional permitió que el Cali le empatara anoche 1-1 en el estadio Pascual Guerrero.
El gol de Vladimir Marín, al minuto 89, rescató un punto para los azucareros que no les han permitido a los paisas una victoria en ese predio desde hace 41 meses (3 de octubre de 2009 por 2-1).

jueves, 14 de marzo de 2013

Macnelly convocado a la Selección en duelos ante Bolivia y Venezuela

El profesor José Néstor Pekerman dio a conocer este jueves la lista de 26 convocados a la Selección Colombia de Mayores para los juegos ante Bolivia y Venezuela donde aparece el talentoso Macnelly Torres del Atlético Nacional.

miércoles, 13 de marzo de 2013

"manita" dirían los Españoles - Nacional gana 5-2 al DIM

Con triunfo por 5-2 en el clásico frente al Medellín, por la tercera fecha de la Copa Postobón, Nacional cerró un día redondo. Sus jugadores lucieron efectivos y con goles de Sherman Cárdenas (dos), John Fredy Pajoy, Fernando Uribe y Sebastián Pérez vencieron a un aguerrido rival para ratificarse en el liderato del torneo. Además, el club logró la mejor taquilla del año gracias a la presencia de 18.211 espectadores.

Levantada la sanción: Nacional tendrá hinchada ante Junior

Dimayor le redujo de dos fechas a una la sanción al Atlético Nacional, que debía jugar sin público como local, la cual ya cumplió ante Patriotas la pasada jornada, por lo que ya podrá actuar como local con hinchas en las tribunas frente al Junior de Barranquilla, que será el próximo compromiso que tendrá en Medellín, válido por la fecha 8 de la Liga Postobón 1 – 2013.

...Y llegó el primer clásico Antoqueño

Atlético Nacional recibe este miércoles a las 7:45pm al Independiente Medellín, en clásico ‘paisa’ por el Grupo B de la Copa Postobón, donde ambos equipos buscarán la victoria para adueñarse del primer puesto en la zona.
Nacional tendrá un equipo competitivo, en el que intentará darles minutos de juego a hombres que no han sido titulares o han sido alternativas en la Liga Postobón.

martes, 12 de marzo de 2013

Atlético Nacional espera a sus hinchas en clásico por Copa

Atlético Nacional enfrenta a Independiente Medellín por Copa Postobón, por lo que invita a sus hinchas a vivir el clásico en Paz.
Atlético Nacional definió los precios de la boletería para el compromiso de este miércoles, a las 7:45 de la noche, por la tercera fecha de la Copa Postobón frente al Independiente Medellín.

Exjugadores devuelven la herencia a Nacional

Cuatro futbolistas que aportaron en diferentes épocas, son parte del grupo de formadores del club en las divisiones menores: Herrera, Arango, Villa y Perea.
Nacional es su cuna, la familia que les abrió las puertas hacia el fútbol profesional. Cuando se enfundaron la camiseta verde la defendieron con honor, aprendieron a quererla y respetarla, y lucharon como guerreros por ella.

lunes, 11 de marzo de 2013

"El equipo no jugó bien" Juan Pablo Ángel

El delantero de Atlético Nacional, Juan Pablo Ángel pasó de la alegría a la angustia en el empate a tres goles ante Patriotas de Boyacá. El atacante anotó el primer gol del encuentro y celebró con sus compañeros lo que parecía ser un encuentro fácil y ganable, pero al final del partido sufrió con su equipo para que el rival no se llevara la victoria.

Nacional empató 3-3 con Patriotas y sin público

Con goles de Ángel, Macnelly Torres y un autogol de González para Atlético Nacional y 3 goles de Silvio González para Patriotas se dio un empate a tres entre el equipo verde y el boyecense en el Atanasio Girardot que estuvo sin público.

domingo, 10 de marzo de 2013

"La razón del fútbol es el aficionado" Turrón Alvarez

Humberto Turrón Álvarez, el gran 10 y capitán de Nacional campeón en 1954, aún no entiende “por qué dejan jugar en un estadio vacío si la razón del fútbol es el aficionado, que con un aplauso lo hace sentir a uno el mejor”.

viernes, 8 de marzo de 2013

Nacional acumulará 51.562 hinchas menos

Nacional jugará sin público el partido del domingo ante Patriotas en el Atanasio Girardot y espera que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor le rebaje el castigo de dos fechas que le impuso por los desórdenes de los hinchas en Armenia. Y confía en tener el aliento de sus seguidores contra el Junior (31 de marzo), por la octava fecha de la Liga Postobón-I 2013.

jueves, 7 de marzo de 2013

Nacional empató con Jaguares de Córdoba por Copa Postobón

Atlético Nacional empató a un tanto con Jaguares de Córdoba en el estadio de Montería en compromiso válido por la jornada número dos de la Copa Postobón.
Los verdolagas se fueron en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Sebastián Pérez, pero en el complemento les igualaron las acciones de penalti por medio de Yesinger Jiménez.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Decisiones de Nacional frente a la sanción, habla De la Cuesta


Esta tarde, al rededor de las 5pm, el Presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, realizó una rueda de prensa para informar las acciones que tomarían ante la sanción de la Dimayor al club por los incidentes ocurridos en Armenia.
De la Cuesta informó que Nacional jugaría el fin de semana ante Patriotas sin público, y solo después de este duelo presentaría la apelación.

"No merecemos la sanción" habló Victor Marulanda


Tras conocerse la sanción al Atlético Nacional por dos fechas debido a unos disturbios presentados en otra plaza, el gerente Victor Marulanda se pronunció frente a este hecho en la cadena radial Antena 2.
Atlético Nacional apelará la sanción pues "consideramos que la responsabilidad no es de nosotros" dijo Marulanda.

Sin público en el Atanasio por dos fechas

Atlético Nacional vuelve a ser sancionado por parte de la Dimayor para jugar a puerta cerrada. Esta vez por dos fechas de la Liga Postobón I 2013.
El equipo vuelve a asumir un golpe a sus ingresos por cuenta del comportamiento de algunos mal llamados "hinchas" quienes estuvieron participando de desordenes en el duelo Quindio vs Nacional

"Dejé el miedo y volví a ser el mismo de antes", aseguró John Valoy

El volante de Nacional dijo estar fortalecido mentalmente y celebró estar en los planes de Osorio.
A John Valoy lo tomó por sorpresa su titularidad en el juego ante Deportes Quindío en Armenia, que terminó 0-0. Aún no contemplaba la posibilidad de ser inicialista en la Liga Postobón I-2013. Y simplemente esperaba sumar algunos minutos en el Centenario y aportarle a Atlético Nacional cuando el técnico Juan Carlos Osorio dispusiera su ingreso.

martes, 5 de marzo de 2013

Nacional defiende el liderato en la Copa Postobón ante Jaguares

La Copa Postobón inicia este miércoles la segunda fecha con la actuación de los cinco equipos antioqueños que comparten grupo con Jaguares.

Nacional, líder, visitará a Jaguares en el estadio Municipal de Montería, a partir de las 7:30 p.m. Los verdes vienen de golear 4-0 a Itagüí, en tanto que el equipo cordobés cayó con Envigado por 2-0.

Dorlan Pabón es la sensación del Betis Español

Dorlan Mauricio Pabón Ríos se está convirtiendo en una de las sensaciones del Betis, tras llegar en el mercado de invierno procedente del Parma, aunque pertenece al equipo mexicano del Monterrey. El atacante colombiano se está destapando como lo que es, un goleador, y después de que Pepe Mel, incomprensiblemente, lo haya situado en la banda derecha en algunos partidos está jugando ahora en su puesto, haciendo tres goles (uno al Málaga y dos a la Real Sociedad). 

lunes, 4 de marzo de 2013

Lo único que faltó fue el gol: Mejía de Atlético Nacional

El mediocampista de Atlético Nacional Alexander Mejía, habló del partido de su equipo ante el Deportes Quindío que dejó un sinsabor en los hinchas del equipo verde pues generó 18 opciones de gol que no pudo concretar.

Atlético Nacional se conformó con empate 0-0 ante Quindío

Atlético Nacional visitó al Deportes Quindío con la misión de conseguir tres puntos que lo llevaran al primer lugar de la Liga Postobón y compartir liderato con Santa Fe y Cúcuta Deportivo.
El Deportes Quindío, mientras tanto, esperaba dar una sorpresa venciendo a uno de los favoritos para ganar el título y también, conseguir su primera victoria en la Liga, en la que es el último en la tabla de posiciones con 1 punto

Se mantuvieron 27 meses sin ganar al Quindio

El tener el balón en su poder más del 80 por ciento del tiempo de juego, generar más de 15 oportunidades de gol y sacar al portero Julián Viáfara como figura, no fue suficiente para que Nacional dejará atrás los más de dos años sin victorias frente al Quindío.

viernes, 1 de marzo de 2013

La dupla goleadora en Nacional



Atlético Nacional está recuperando su fútbol, aunque en algunos hinchas todavía genera dudas, los goles del equipo verde están devolviendo la ilusión y confianza. El regreso de Juan Pablo Ángel y los demás delanteros con los que cuenta el equipo no ha decepcionado, además la recuperación de Jefferson Duque, alimenta la esperanza de sus seguidores.

Nájera apuesta por el triunfo y un estilo sólido

La ausencia de Stefan Medina - sancionado- está resuelta en Nacional. Y entre las opciones que tiene el técnico Juan Carlos Osorio para llenar esa vacante aparece en primera fila Francisco Nájera, de 29 años.

El bogotano disfruta el buen arranque del equipo en la Liga Postobón-I, que hoy abre la quinta fecha con el partido Cali-Huila, a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Nacional quiere cautivar a sus hinchas con buen fútbol



Francisco Nájera será el reemplazo de Stefan Medina en la defensa para el juego de este fin de semana ante Deportes Quindío cerrando la quinta fecha de la Liga. El defensor afirmó que trabajan para mejorar en todos los aspectos y el ideal es consolidar un estilo de juego rendidor y que al tiempo le agrade a la hinchada.