lunes, 21 de abril de 2014

Rendimiento del verde para afrontar los "playoffs" de la Liga Postobón

En hinchadaverde.com siempre hemos pensado en dar herramientas a los hinchas para seguir más de cerca el acontecer del cuadro verdolaga. Desde hace años tenemos la calificación de jugadores partido tras partido para tener una visión más "objetiva" a la hora de pedir refuerzos o de medir el rendimiento individual, pues siempre nos queda la última impresión y no vemos todo el proceso de la temporada.

Ya llegaron los 4tos de final de la Liga Postobón ante Envigado. Queremos repasar el rendimiento del equipo durante estos 18 partidos. Esta es la calificación promedio por jugador:

LOS MEJORES
Stefan Medina y Juan Pablo Angel: 8.2


Medina fue calificado en 7 de los duelos, con un pico ante Envigado (8.8) que fue decreciendo hasta Itagüi (7.3)

Angel apareció en 6 partidos con un 9.3 ante Petrolera pero bajó ante Santa fe y Fortaleza con 7.6 y 7.7 respectivamente.

Mejia: El "capo" no es el puntero, pero está cerca con 8pts y es uno de los que a, sensación de boca, siempre estan en el top. Su rendimiento ha sido parejo en los 6 duelos en los que fue calificado con un pequeño repunte de 8.5 ante el Cali. ¡Grande Mejia!

EL PROFE

El profe recibe un promedio de 7.7 medidos en los 18 juegos (aunque algunos estuvo al frente Paez). La mejor nota la obtuvo ante Petrolera con 9.4 y la mas baja ante Huila 5.7. Desde el partido ante Chicó (mitad del torneo), no volvió a recibir un promedio por encima de 8

LOS 'REFUERZOS'

En general, los nuevos de la plantilla verdolaga no han rendido. A excepción de Cardona con 7.9 y Berrio con 7.7 el resto está en el fondo. Cardona ha estado en 12 encuentros con 8.8 ante Millos pero por debajo de 7 ante Equidad, Huila y Patriotas. Berrio tuvo su pico ante Cali con 8.9 pero viene en caida desde el duelo ante Envigado sin pasar de 8 incluso cayendo a 6.6 ante Patriotas. Trellez con 7.2 ha logrado sumar gracias a los duelos con Envigado y Chicó porque en general ha estado por debajo de 7. Palomino, Quintero y Paez "rayan" con el 7 casi siempre por debajo de este puntaje.

EL EQUIPO

El promedio del equipo es de 7.5 con una caida en las últimas fechas. El mejor encuentro fue ante Cali con un promedio general de 8.3 seguido por el duelo ante Petrolera con 8.1

Este es el panorama según la calificación de los hinchas partido tras partido. Opina ¿Refleja la realidad?¿has calificado y se ajusta a tus calificaciones?¿Cómo ves el rendimiento del equipo para afrontar estas fases decisivas en dos torneos? opina!

martes, 8 de abril de 2014

Nacional es octavo a nivel mundial y mejor de Sudamerica - Abril 2014

De acuerdo al ranking realizado por la IFFHS y en el cual se evaluó la campaña realizada a nivel de clubes desde el 01 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2014, Atlético Nacional se ha erigido como el mejor equipo del país, el octavo mejor equipo a nivel mundial y el primero en Sudamérica y Colombia.