la voz del hincha

viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Saldría Osorio el próximo año de Nacional?

A su llegada de tierra brasileña con la final bajo el brazo, el entrenador verdolaga se refirió a su futuro profesional con miras al 2015.
El técnico de Nacional volvió a admitir que le han hablado de varias selecciones nacionales.

"Queremos alzar este título" Franco Armani

Que no se quede en un sueño y se materialice esa ilusión. Ese es el aguinaldo que Franco Armani le pide al Niño Dios. Poder levantar la Sudamericana en Argentina.

Nacional de nuevo a una final continental

El gol de Luis Carlos Ruiz que selló la serie de penaltis acabó con 12 años de desilusiones, de lágrimas y angustias en los torneos internacionales para los hinchas verdes. Nacional volvió a una final de un certamen de esa categoría y sus jugadores lo hicieron, como se dice popularmente, “como todos unos varones”.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Nacional a un paso de la final Sudamericana

En un intenso juego, Atlético Nacional derrotó este miércoles 1-0 a Sao Paulo, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Suramericana, disputado en el 'Coloso de la 74', el hermoso Atanasio Girardot, de Medellín.

martes, 18 de noviembre de 2014

A pesar del gran partido, se pierde por errores defensivos

“Normalmente Nacional no comete los errores individuales que cometió ayer”, confesó en la rueda de prensa el DT Osorio tras ser derrotado 3-2 ante el Santa Fe, rival directo para las aspiraciones de llegar a una nueva final en la Liga Postobón

viernes, 14 de noviembre de 2014

Y arrancamos los cuadrangulares ganando

El 13 noviembre se jugó el partido adelantado de fecha 2 de cuadrangulares de Liga Postobón entre Atlético Nacional y Atlético Huila en el que el cuadro verdolaga se llevó la victoria por la mínima diferencia y empieza con pie derecho su camino al título 15.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Nacional siempre será favorito al título

Pese a estar en la fase de semifinales de la Copa Suramericana 2014, en la que se tendrá que medir con el encopetado Sao Paulo, de Brasil, el equipo verde de Antioquia siempre será un rival de respeto y jerarquía en fases de definiciones como los cuadrangulares semifinales de la Liga II del fútbol colombiano.

Un día del hincha para gozar

Nacional cumplió en el Día del Hincha. Los futbolistas verdes y el cuerpo técnico les habían prometido una victoria a sus simpatizantes sobre Patriotas y lo hicieron con autoridad.
Gracias a dos goles de Daniel Bocanegra venció a los boyacenses 2-0 y se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón-2.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nacional vs Sao Paulo se jugará el 19 y 26 de Noviembre

Se confirma el movimiento de las fechas en el duelo que enfrentará al Rey de Copas, Atlético Nacional, contra el estelar equipo brasilero Sao Paulo. Los duelos se darán en las noches de los miércoles 19 y 26 de Noviembre

El premio del día del hincha debe ser la clasificación: Osorio

"Pondremos a nuestros mejores hombres. La derrota ante Fortaleza dolió, pero hay que decir que muchos de los futbolistas que decidimos poner no estuvieron en el mejor nivel", afirmó el DT Osorio. 

jueves, 6 de noviembre de 2014

Este domingo llega otro Dia del Hincha Verde


Vuelve el día del Hincha Verde y esta ver el homenajeado será guardameta Gastón Pezzuti que asistirá al Atanasio para el reconocimiento de toda la hinchada verde.

Nacional vuelve a una semifinal internacional

Reuters
Nacional venció 1-0 al César Vallejo y enfrentará al Sao Paulo en la semifinal de la Copa Suramericana, instancia a la que no llegaba desde 2003.Un gol a los 78 minutos de Edwin Cardona selló el pase del campeón colombiano, que en la ida se impuso por idéntico resultado.