la voz del hincha

jueves, 18 de diciembre de 2014

Vuelve la novela de fin de temporada. Las contrataciones


En Nacional cada final de temporada se repite una historia que toda la hinchada ya conoce de memoria: el parto de las contrataciones. La secuencia siempre es la misma: (1) promesas de unos buenos refuerzos. (2) Nombres interesantes en medio de las negociaciones. (3) Se caen los negocios porque son "jugadores caros". (4) Llegan a Nacional jugadores desconocidos que a veces pueden rendir, muchas otras no.

Cardona y Mejía, ¡éxitos en el Monterrey!

Era inminente su salida de Nacional. Ambos jugadores de Selección tenían casi fijo su cupo en el exterior. Desde estas lineas nos parece que debieron llegar directamente a Europa; tienen la calidad para hacerlo. Finalmente llegan al fútbol Mexicano a los Rayados de Monterrey

lunes, 15 de diciembre de 2014

"Tengo una bronca bárbara. No pudimos con estos dos torneos": Armani

“Lastimosamente no pudimos clasificar a la final, queríamos llegar a la final, pero ya nos toca pensar en el año que viene, a descansar, este año se hizo un sacrificio muy grande, con tres torneos, y nos vamos con la cabeza bien alto por que dejamos todo en la cancha”, explicó el portero argentino.

¿Que pasará con la continuidad de Osorio en Nacional?

En 4 días, Atlético Nacional se quedó sin nada. Tenía todo para ganar dos títulos en el semestre y ahora se va anticipadamente a vacaciones. ¿Será el final de la era de Juan Carlos Osorio al frente del equipo?

martes, 2 de diciembre de 2014

Nacional tiene buen recuerdo ante River por partidos oficiales

River se enfrentó 8 veces con el conjunto colombiano y cosechó 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Nacional quiere revalidar esta historia. River tiene números ampliamente positivos ante equipos colombianos pero no ante Atlético Nacional.