la voz del hincha

domingo, 5 de mayo de 2013

La maquina Naranja, demolió al inofensivo Nacional 3x0.

Archivo ligapostobon.com.co
Atlético Nacional cayó vergonzosamente ante el Envigado, en partido que corresponde a la fecha 14 de la Liga Postobon.

El conjunto Verdolaga inicio con pie firme en el estadio Polideportivo Sur, pero pasado los minutos, fue cediendo terreno.

La figura de la cancha, Nédier Morantes, aplicó la ley del ex, y convirtió a Nacional en un equipo pequeño. Este ex-verdolaga, jugó como quiso, y con su talento y jerarquía, logró que el Envigado se quedará con los tres puntos frente.

Él mismo, fue el encargado de abrir la cuenta a favor del Envigado. Al minuto 31, Morantes vencería a Bonilla, luego de un remate violento. Después del gol, la maquina Naranja, se tomó confianza, y Nacional se desconectaría más del partido. Con el 1-0, los equipos se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, Nacional intentó reaccionar, pero en vano fue ese pensamiento; pues el conjunto Verdolaga no llegaba al arco del Envigado, y no era claro cuando tenía el balón.

Pero el que estuvo claro, fue Néider Morantes, que repitió la dosis, y luego de un tiro libre, logró aumentar la ventaja para los Naranjas al minuto 70.

El verde ya estaba totalmente desesperado y ansioso por encontrar la formula del gol. El profe Osorio realiza cambios y entra al terreno de juego, Sebastian Pérez. Quien minutos más tarde, al 80, erraría en la devolución del balón al portero Bonilla, dejando le el balón a Milton Rodríquez, y este, vencería a Bonilla en el mano a mano, y pondría así el 3 por 0 definitivo.

Ahora, Nacional deberá ganar en la próxima fecha para no verse en problemas para dar con la clasificación. El Verse con esta derrota, se ubica séptimo con 22 unidades.