Archivo ligapostobon.com.co |
El conjunto Verdolaga inicio con pie firme en el estadio Polideportivo Sur, pero pasado los minutos, fue cediendo terreno.
La figura de la cancha, Nédier Morantes, aplicó la ley del ex, y convirtió a Nacional en un equipo pequeño. Este ex-verdolaga, jugó como quiso, y con su talento y jerarquía, logró que el Envigado se quedará con los tres puntos frente.
Él mismo, fue el encargado de abrir la cuenta a favor del Envigado. Al minuto 31, Morantes vencería a Bonilla, luego de un remate violento. Después del gol, la maquina Naranja, se tomó confianza, y Nacional se desconectaría más del partido. Con el 1-0, los equipos se irían al descanso.
Ya en la segunda mitad, Nacional intentó reaccionar, pero en vano fue ese pensamiento; pues el conjunto Verdolaga no llegaba al arco del Envigado, y no era claro cuando tenía el balón.
Pero el que estuvo claro, fue Néider Morantes, que repitió la dosis, y luego de un tiro libre, logró aumentar la ventaja para los Naranjas al minuto 70.
El verde ya estaba totalmente desesperado y ansioso por encontrar la formula del gol. El profe Osorio realiza cambios y entra al terreno de juego, Sebastian Pérez. Quien minutos más tarde, al 80, erraría en la devolución del balón al portero Bonilla, dejando le el balón a Milton Rodríquez, y este, vencería a Bonilla en el mano a mano, y pondría así el 3 por 0 definitivo.
Ahora, Nacional deberá ganar en la próxima fecha para no verse en problemas para dar con la clasificación. El Verse con esta derrota, se ubica séptimo con 22 unidades.