la voz del hincha

lunes, 22 de abril de 2013

Bonilla, de Atlético Nacional manda un mensaje a la hinchada

"Quiero que los hinchas sepan que el compromiso de nosotros es muy grande y de esa manera esperamos seguir sumando" afirmó Bonilla. El juvenil arquero de Atlético Nacional, Cristian Bonilla, quiso aprovechar el buen momento que vive el equipo para mandar un mensaje a los hinchas del equipo luego de la victoria ante Equidad en Bogotá

Nacional comparte liderato con Santa Fe y la próxima fecha jugará el clásico paisa ante el DIM.

Nacional suma dos victorias al hilo, terminó su racha de empates y con 21 puntos está en la parte alta de la tabla. Jugadores y cuerpo técnico terminaron satisfechos con el comportamiento del equipo en Bogotá ante Equidad y quisieron destacar la actitud que tuvieron para sacar adelante un partido que jugaron casi 50 minutos con un hombre menos.

"El equipo se ajustó muy bien a las variantes y por encima de todo mostró determinación para competir con un hombre menos por más de 50 minutos" afirmó Osorio en rueda de prensa.

El arquero Bonilla, quien fue titular y nuevamente se convierte en el primer arquero del equipo, mandó un mensaje a la hinchada que por momentos se desesperó con el nivel del equipo a pesar de sumar solo una derrota en 12 fechas jugadas.

Atlético Nacional empieza a preparar el clásico ante Deportivo Independiente Medellín que se jugará por la fecha 13 de la Liga Postobón I-2013.

Fuente: Terra