la voz del hincha

martes, 9 de abril de 2013

Con hat-trick de Duque, Nacional derrotó a Rionegro.

Imagen gracias a nacionaloficial

Atlético Nacional derrotó 3 goles por 1 al Deportivo Rionegro, en la quinta fecha de la Copa Postobon en el Atanasio.

El partido en general fue un gran espectáculo, tuvo mucha alegría para toda la afición de este gran Club, y como no, si regreso Jefferson Duque de una manera extraordinaria; digna de él.

Los dirigidos por el profesor Osorio, en los primeros minutos fueron llevados por la presión que ejercía el rival, y no controlaban el balón. Tanto así, que al minuto 27 el equipo visitante se fue arriba tras una mala entrega de Steffan Medina, Rionegro recuperó el balón y por intermedio de Muñoz, quien definió por debajo de Bonilla, conseguiría el 0x1 en el Atanasio.

Pero 13 minutos mas tarde, tras un pase extraordinario de Medina, pone mano a mano al goleador Jefferson Duque, y este con una buena definición, vence al portero de los 'leones' del oriente.

Y seguidamente, al minuto 44, Duque no conforme con el gol que consiguió minutos a tras, vence de nuevo al portero del Rionegro, colocando en ventaja al equipo Verde, dejando el marcador 2x1 para irse así al descanso.

De inmediato en la segunda mitad, a penas a los 6 del segundo tiempo, él mismo Jefferson Duque sentenciaría el partido, colocando el 3x1 luego de un gran centro de Jhon Valoy.

Jefferson Duque regresó a la titular, y consiguió un hat-trick de una, lo que le da una victoria contundente al equipo Verdolaga, y líderes del grupo B, de la Copa Postobon, con 13 puntos.