la voz del hincha

sábado, 20 de abril de 2013

Sherman Cárdenas sella y firma un nuevo aire en Nacional.


Serman Cárdenas fue el autor del segundo gol de Nacional hoy frente a la Equidad, y selló con un hermoso gol, la victoria, y el nuevo aire de Nacional.

El que no fue la mejor contratación de Nacional para este año, se está convirtiendo en el jugador mas 'mimado' por toda la hinchada Verde. Aunque muchos criticaron su llegada, Sherman con Goles, y con la actitud de sudar esta Camiseta, se está convirtiendo en pieza clave para Nacional.

El penúltimo juego de Nacional por Liga, se enfrentó a Millonarios. Nacional ganaba hasta el minuto 84, cuando Millonarios logró conseguir un gol que emparejó el encuentro, pero Sherman Cárdenas, al minuto 94, cuando se cumplían los últimos instantes de los minutos de reposición, logró marcar un señor 'golazo', lo que le dio a Nacional el sabor de una nueva victoria, y lo que hizo que se acercara a la parte mas alta de la tabla.

Hoy, el gol de Sherman no fue para salvar el partido, pero si para cerrarlo, y para ratificar su buen momento en este Club, y la llegada de un aire nuevo en el equipo. Sherman anotó el segundo gol que confirmo la victoria en el estadio de Techo, y se está volviendo referente para los equipos rivales.

Nacional ahora piensa en el clásico de la próxima fecha de la Liga, y Sherman comento al respecto luego de culminar el partido: "Tenemos que pensar en el clásico y olvidar este partido. El clásico va a ser a muerte y nadie va a regalar nada" (palabras tomadas de winsports.com).

Se nota el interés del jugador por hacer bien las cosas en el Club, por ganarse cada minuto dentro de la cancha y por supuesto la titular.