la voz del hincha

jueves, 13 de junio de 2013

Sherman no iría a Pasto

Foto: Cortesía Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional afirmó que a pesar de estar recuperado el mediocampista, Sherman Cárdenas, se quedará en Medellín el fin de semana y solo será tenido en cuenta para el posible equipo titular a partir de la segunda fecha de los cuadrangulares. En tanto, confirmó la posible presencia del defensa Óscar Murillo y el regreso de los jugadores que estuvieron con la selección Colombia en la jornada de Eliminatorias.Atlético Nacional comenzará este domingo su camino a la final y tendrá que visitar en el estadio Libertad al Deportivo Pasto, una difícil prueba y donde contar con la mayoría de sus habituales titulares será fundamental para conseguir sumar en su primer partido, sin embargo, el DT desde ya aseguró que no contará con Cárdenas para el partido en Pasto.

“Creo que Cárdenas puede ser tenido en cuenta para el segundo compromiso, más cuando tendremos tres encuentros en una semana" afirmó Osorio.

El técnico también dejó claro que el retorno de Murillo pueda darse este fin de semana, ya que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y logró hacerlo antes del tiempo que determinó el cuerpo médico del equipo, algo que cayó muy bien a Osorio "Óscar puede ser tenido en cuenta el fin de semana".

Este jueves se unirán al trabajo de sus compañeros, Alexander Mejía, Stefan Medina y Macnelly Torres, quienes hicieron parte de la selección Colombia que jugó ante Argentina y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Seguramente mínimo dos de ellos estarán el domingo ante Pasto.

Los dos únicos jugadores que están fuera de las convocatorias que pueda hacer Osorio para disputar los cuadrangulares son: el arquero Cristian Bonilla y el mediocampista Sebastián Pérez, quienes se encuentran con la selección sub 20 que irá al Mundial de Turquía.

Nota: Terra