la voz del hincha

jueves, 18 de julio de 2013

"Este torneo no fue nada fácil para mí" Luis F. Mosquera.

Luis F. Mosquera celebra el 2do gol / Foto: EFE
Entre lágrimas, el autor del segundo gol en Bogotá agradeció a Osorio la oportunidad que le dio para ingresar al partido. 

"Es una gran felicidad porque enfrentamos a un gran equipo como Independiente Santa Fe y le ganamos acá en su casa. Sabíamos que con el 2-0 se sentenciaba el partido. Estoy agradecido porque el profe me dio la oportunidad de entrar y pude hacerlo bien", dijo Luis Fernando Mosquera, emocionado entre lágrimas.
"El torneo no fue nada fácil para mí.Tuve muchas lesiones, el rendimiento no fue el mejor, pero hoy es una bendición haber conseguido ese gol", agregó  Mosquera, quien no ha logrado mostrar con Atlético Nacional su mejor versión. 
Como todos, Mosquera se acordó de su familia y les dedicó el título. "Esto va dedicado a mi familia que es la que siempre me respalda y está conmigo en las buenas y en las malas", concluyó el talentoso mediocampista. 
Fuente: winsports.co
Y también escuche las palabras minutos después de que Ímer Machado sonara el pitaso final que decretaría a Nacional como Campeón.