la voz del hincha

miércoles, 24 de julio de 2013

Roban delegación del Sevilla en hotel de Medellín


El robo ocurrió mientras el equipo jugaba contra Nacional por la Copa Euroamericana.
El Sevilla informó este miércoles que hubo robos en las habitaciones ocupadas por miembros de la expedición del club español en Medellín (Colombia) mientras el equipo jugaba la pasada noche un partido frente al Atlético Nacional, correspondiente a la Copa Euroamericana en la que participan los hispalenses.
"Nada más llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido ante el Atlético Nacional al hotel de concentración, donde el Sevilla FC una noche antes de volar a Guayaquil (Ecuador), los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas. No todas", relata el escrito que inserta el club en su web.
El Sevilla señala que "a algunos jugadores y a miembros de la expedición les han sustraído pertenencias de importante valor. Los ladrones, que han llegado a llevarse bolsos enteros con lo que había dentro, se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones".
"El robo se ha producido aprovechando la ausencia de los sevillistas en el hotel, ya que se encontraban en la disputa del partido de la Copa Euroamericana ante el Club Atlético Nacional de Medellín, por lo que es obvio que, por fortuna, no hay que lamentar daños personales en ningún caso", añade el comunicado.
"Los representantes del Sevilla FC y miembros de la organización (DirecTV) ya se han reunido con la dirección del Hotel San Fernando Plaza de Medellín para valorar todo lo ocurrido en este desagradable incidente y pedir responsabilidades. El hotel ya investiga el asunto a través de las grabaciones de sus cámaras de seguridad", apunta el escrito.
EFE
Fuente: Futbolred.com