la voz del hincha

miércoles, 14 de mayo de 2014

Oscar Murillo, el que pudo estar en la Selección

Oscar Murillo, ese gran defensa verdolaga que pasa por un excelente momento, ha sido objeto de reconocimiento esta semana a pesar de no ser convocado por Pekerman. Así opinó la mayoría de hinchas verdolagas, incluso el mundialista Fastino Asprilla dijo "está por encima de todos los convocados"

Ayer se presentó la lista de los 30 pre-seleccionados para el Mundial por Colombia. Las toldas verdolagas esperaban el llamado de Alexander Mejía, que así se dió, y también una posible sorpresa con Oscar Murillo gracias a su elevado nivel en Liga y en Copa.

Finalmente el "milagro" no llegó y Murillo no fue convocado; algo que podría ser lógico pues nunca hizo parte del proceso de Selección, pero que por el hoy y el ahora, se pudo vislumbrar debido a su alto nivel en comparación con los defensores convocados que no pasan por su mejor momento.

El mismo Faustino Asprilla lo mencionó. "El defensa que también hizo falta fue el de Nacional, Murillo. Yo lo hubiera llevado porque está en un momento extraordinario y hubiera sido ideal para acompañar a Yepes o Perea. Indiscutible está por encima de todos los jugadores del Mundial”, aseguró el ‘Tino en exclusiva para Win Sports.

¿Qué opinas? ¿merecía una oportunidad? Para el Mundial no pero para la Copa América si? Algun otro jugador debió ser convocado? Cuéntanos!