la voz del hincha

miércoles, 30 de julio de 2014

"Nacional tiene que mejorar" Juan Carlos Osorio

Al final del duelo donde Nacional empató 2-2 con el Deportivo Cali en la segunda jornada de la Liga, Juan Carlos Osorio mostró su insatisfacción. "Plantearon un partido para contenernos más que para atacarnos", dijo el director técnico sobre el Cali al hacer el análisis que sacaba del juego.
"Estamos muy lejos del nivel individual de cada uno de nuestros jugadores. Tenemos mucho por mejorar”, recalcó Osorio. "Hay cosas que me ilusionan como la presencia de Luis Carlos Ruíz y Jhonattan Copete, que ya marcó gol".

Sobre Alejandro Guerra, el D.T. tuvo comentarios generosos. "El equipo va a ganar mucho con él en el juego interno. Muy buenos controles orientados. Se relaciona muy bien con el punta. En la medida que aprendamos que los volantes interiores no jueguen en la misma línea vamos a mejorar".

Para el duelo de Copa Postobón pueden reaparecer Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Óscar Murillo, quienes no estuvieron en la nómina de concentrados contra el Deportivo Cali, los dos primeros por disposición técnico y el tercero por lesión