la voz del hincha

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lista de viajeros a Barranquilla


El profesor Reinaldo Rueda luego del último entrenamiento en la sede deportiva de Guarne, definió la lista de viajeros a Barranquilla para la final de vuelta por la Copa Águila.
Atlético Nacional viajará hoy en horas de la tarde a tierras barranquilleras, para enfrentar en el día de mañana a Junior por la final de vuelta de la Copa Águila (recordemos que la final de ida quedó 2-1 a favor de los verdes).


El estratega Rueda dio a conocer la lista de jugadores que viajarán y estarán concentrados para disputar este cotejo. Son 20 jugadores en los que se puede observar el regreso de los jugadores que estaban en Selección como Farid Díaz, Orlando Berrío, Macnelly Torres y Miguel Borja. Además, el jugador Alejandro Guerra quien venía de una lesión volverá a aparecer con la casaca verde si así lo dispone el DT verdolaga.

Lista completa de viajeros

Franco Armani, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Orlando Berrío, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez y Miguel Ángel Borja.

Redacción
José David Rangel Martínez
Twitter: @josett25