la voz del hincha

lunes, 25 de marzo de 2013

Con Bonilla y Perez, Colombia Sub-20 jugará en el grupo C del Mundial.


Hoy al medio día, se hizo el sorteo oficial del Campeonato Mundial Sub-20 que se realizará en el mes de junio, en territorio Turco.

El sorteo se realizó en Estambul, donde además se presento el nuevo trofeo de la selección que se corone campeón en este año.

Foto: AFP
La Selección Colombia, lucho mucho para llegar a este campeonato del Mudo, pues recordemos que la Sub-20, jugo un campeonato en territorio Argentino, donde conseguiría el paso a este torneo tan importante.

Tanto Bonilla como Perez, han sido muy importantes en este proceso de la Selección Sub-20. Bonilla dando seguridad en el arco de la tricolor, y Perez ayudando en la marca en la mitad del medio campo; además, llego con posibilidades de anotar.

La Tricolor quedo en el grupo C, junto al anfitrión de este Mundial, Turquía, El Salvador y Australia.

Así se jugará la primera ronda para Colombia en el Grupo C.

Colombia vs. Australia, a las 18:00 hs(hora turca) del sábado 22 de junio en la ciudad de Trabzon. Ahí, será el debut de la Selección en este mundial.

Colombia vs. Turquía, a las 21:00 hs(hora turca) del martes 25 de junio en la Sede de Rize. Ahí, se jugará la segunda fecha.

Colombia vs. El Salvador, a las 21:00 hs(hora turca) del viernes 28 de junio en Gaziantep. Ese será el último partido de la fase de grupos.

Los demás grupos:

GRUPO A
Francia, representante africano, EE. UU, y España.
GRUPO B
Cuba, Corea del Sur, representante africano, Portugal.
GRUPO C
Turquía, El Salvador, Colombia y Australia.
GRUPO D
México, Grecia, Paraguay, representante africano.
GRUPO E
Chile, campeón africano, Inglaterra e Irak.
GRUPO F
Campeón de Oceanía, Uzbekistán, Uruguay y Croacia.