la voz del hincha

miércoles, 20 de marzo de 2013

Jugadores en recuperación

Atlético Nacional aprovechará el receso por los partidos de la Selección Colombia por la Eliminatoria Suramericana al Mundial Brasil 2014 para reacondicionar físicamente a algunos de sus jugadores que por cansancio no están rindiendo al cien por ciento de sus capacidades.
El equipo de Juan Carlos Osorio sufre del mal de la 'empatitis', ha empatado los últimos cuatro juegos de la Liga Postobón I y espera que después del descanso por la Elimnatoria pueda volver al triunfo que ha sido esquivo aún en el estadio Atanasio Girardot.

Los jugadores que estarán en reaondicionamiento serán Alejandro Bernal, Fernando Uribe y Alexis Henríquez quienes serán tratados de forma especial en su parte física y médica por muestras de cansancio muscular durante los partidos jugados en el semestre.

Por su parte, Luis Fernando Mosquera y Óscar Murillo ya están habilitados para entrenar a la par con sus compañeros pues el departamento médico les dio el alta para hacerlo después de algunos tratamientos.

De esta manera tanto Murillo como Mosquera serán de la partida en el juego de Copa Postobón que Atlético Naciona disputará ante Envigado, quienes no podrán estar son Henríquez, Uribe y Bernal, y tampoco, Diego Arias a quien le falta cumplir varios ciclos de recuperación de un esguince de rodilla.

Atlético Nacional jugará ante Envigado por Copa Postobón hoy miércoles 20 de marzo en el estadio Polideportivo Sur a partir de las 7:30 de la noche, mientras que su próximo juego de Liga Postobón será el 31 de marzo ante Junior de Barranquilla.

Fuente: Terra