la voz del hincha

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nacional se impuso 0-1 a Envigado y es líder del grupo

El cuadro verde se llevó los tres puntos gracias a un gol de Jhon Freddy Pajoy. Revise aquí todos los resultados de la jornada.
Atlético Nacional ganó sin apuro 1-0 al Envigado el partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Copa Postobón.
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio contó con varios de sus habituales titulates en la alineación que este miércoles se impuso en el Polideportivo Sur de Envigado.

Los 'verdolagas' se fueron adelante en el marcador a los 17 minutos por intermedio de Jhon Freddy Pajoy, quien batió al portero rival, Jimmy Schmidt con un remate raso al palo derecho.

En Nacional reapareció Luis Fernando Mosquera, quien ingresó a los 15 minutos por Sherman Cárdenas. El volante santandereano salió aplaudido por su buen trabajo, al igual que el punta Pajoy.

Con esta victoria, Nacional sigue al comando del grupo B de la Copa Postobón con 10 puntos, marcha invicto y a dos unidades de diferencia de Rionegro, el segundo. Mientras, Envigado está en la cuarta casilla con tres puntos.