la voz del hincha

miércoles, 17 de julio de 2013

OPERACION JAQUE: "tenía 20 personas encima pegandome" @federicogaviria

@federicogaviria fue al CA/Npin con su hijo. El riesgo era alto pero asumió el reto. El premio al final: su hijo dió la vuelta olímpica con el equipo

Llegue con mi hijo a las 5:00 p.m. entramos fácil a occidental general, teniamos ambos chaquetas naranjas, el tema se fue calentando poco a poco con la hinchada del Santafe, sacaron gente toda la que quisieron, la gente nos miraba y seguro nos veían cara de paisas pero nosotros tranquilos, le puse una gorra a mi hijo del Santafe y la cosa se disimulo.
En el primero gol me cogí la cara y lo canté para dentro, pero la gente comenzó a mirar feo, los hinchas de atras creo que se dieron cuenta, pero nada, los peligrosos, creía yo, eran los de adelante. Comenzó el desespero mio, 15 minutos para terminar, cuando al minuto 82" el gol, la verdad fue algo inconsciente, me salio un grito de gol, seco, como un golpe, pero creo que se oyo en toda la tribuna, cuando me percate, abrace a mi hijo, pero ya tenía 20 personas encima pegandome, de inmediato cayo la policía, como estaba con mi hijo, les pedí protección y me llevaron a una cabina donde solo pude ver los últimos 10 minutos por televisión, pero con tanta suerte que dí con policias paisas o hinchas de nacional, aun no lo sé, en todo caso, cuando el pitaso final, abrace a mi hijo, lloré como una magdalena, le pedí perdón, por la situación en la que lo metí, y un policía me abrazo y me felicitó. Otra policia y una bombera, le digeron a mi hijo que lo iban a llevar a la cancha, y creo que a él a sus 9 años, le pasó lo que cualquier hincha a soñado, dar una vuelta olimpica en la cancha con su equipo. Creo que esta estrella será algo especial, pero para mi hijo, será inexplicable. La salida fue realmente asustadora, pues salí solo con mi hijo, ya estaba vacío el estadio pero afuera el tema era caliente, me cayo un taxi del cielo y le pedí el favor, me dijo que me llevaba por 20.000 (era para una carrera mínima), pero si me pide 100.000 se los hubiera dado. Esa es mi historia. Un abrazo de Gol y de Campeones.