la voz del hincha

miércoles, 17 de julio de 2013

OPERACION JAQUE: "nos esperaban con piedras y tubos" @wwilsongiraldo

Wilson Giraldo nos narra su estadía en el CA/Npin en medio de una marea roja que lo asediaba. Veamos su relato tal cual nos lo hizo llegar.

Para mi fue mas duro por que a los hinchas que mostraron por tv que estaban todos juntos en occidental arriba de los palcos fue por que la policia los ajunto y los protegio, asi podian celebrar los goles

yo estaba en oriental primer piso y nos pillaron y nos sacaron en medio de abucheos, gritandonos paisas hijue... pero un policia nos ayudo y nos metio en oriental con norte, en donde tenias que aplaudir las jugadas de santafe no podias ni moverte al ver un gol del verde, cuando acabo el partido hacer como si nada hubiera pasado, ver como sacaban e algunos hinchas del verde con insultos, golpes y hasta escupiendolos, pero despues de que se fue la gente baje al primero piso y nos reunimos los hinchas de oriental que habiamos estado dispersados y calladitos durante todo el partido, la policia nos rodeo y nos dejo estar un rato cantandole al equipo, despues cuando nos disponiamos a salir habia aproximadamente 20 integrantes de lgars esperandonos con piedras y tubos, la policia nos tuvo que hacer dar la vuelta casi por todo el estadio para sacarnos por otra puerta mas segura. en fin todo por ver al verde.

Twitter: @wwilsongiraldo