la voz del hincha

miércoles, 17 de julio de 2013

OPERACION JAQUE: "Decidí con mi amiga, comprar unas camisetas de Santa Fe..."

Otra historia, esta vez de nuestro forista fernandolozg quien tuvo que comprar una camiseta del equipo capitalino tras el evidente peligro que corría entrando al CA/Npin.

A mi tambien me toco algo similar, llegue alrededor de las 3:30 y hacer una fila inmensa que no avanzaba para nada para entrar a Oriental Norte. Haciendo la fila vi como linchaban a un hincha de nacional, y se lo llevaba la policia, al ver esto decidi con miamiga, comprar unas camisetas de chandafe y colocarmela para no desentonar, ademas que ya nos estaban mirando raro.

Ya adentro medio nos camuflamos hasta que empezaron a cantar y empezaron a sacar gente dicendo "ese es un paisa hp", y los que no cantaban los boleteaban. Me senti casi que violado, humillado y avergonzado, de tener una camiseta puesta que no es la de mi verde y, como si fuera poco, tener que hacer la pantomimia de bramar esos canticos.

En el primer gol toda la tribuna quedó callada, y yo chille de la alegria que se confundia con el dolor de los rojos jajajajaja, entonces por ese lado ni se las pescaron. De ahi en adelante queria que se acabara rapido el partido, pero conforme pasaba el tiempo estaba seguro que estaba mas cerca de hacer el segundo, que ellos de empatarnos.

Cuando hicimos el segundo gol, no pude evitar una sonrisa de oreja a oreja, hasta el punto que me toco sentarme para disimular. A la salida la misma historia que ALEJOVIRGINIA, tocaba callado y con cara de triste, porque al salir lincharon a un hincha de Nacional y le tocó cruzar toda la 30 llena de carros y el Transmilenio para que no lo mataran.

Me fui muy contento para Zipaquirá y celebrar allá con los amigos, jartar,cantar, gritar que somos ¡CAMPEONES!.