la voz del hincha

viernes, 1 de marzo de 2013

Nacional quiere cautivar a sus hinchas con buen fútbol



Francisco Nájera será el reemplazo de Stefan Medina en la defensa para el juego de este fin de semana ante Deportes Quindío cerrando la quinta fecha de la Liga. El defensor afirmó que trabajan para mejorar en todos los aspectos y el ideal es consolidar un estilo de juego rendidor y que al tiempo le agrade a la hinchada.

El defensor de entrada dejó claro que con el rendimiento actual del equipo no bastará para conseguir el objetivo del título, por eso espera que con el paso de las prácticas y los partidos vayan consolidando un estilo que les permita seguir mostrando mejor fútbol primero en casa y luego de visitantes.

"Estamos mostrando una faceta positiva en casa, que era lo que necesitábamos corregir. Pero no podemos confiarnos ni pensar que el rendimiento que tenemos hasta ahora nos va a alcanzar para la clasificación, hay que mejorar muchos aspectos" señaló Nájera.

Atlético Nacional empieza a mostrar mejor cara poco a poco y con la propuesta del técnico en ataque, donde podría poner juntos a Fernando Uribe y Juan Pablo Ángel, espera cosechar más triunfos y tener mucha más presencia en el arco rival.

Con el regreso de Jefferson Duque tras su lesión, el ataque antioqueño se ve bien reforzado y con muchas más alternativas para incomodar a las defensas adversarias. El delantero recién recuperado espera ponerse pronto a punto para ser alternativa del técnico Osorio.

Nacional cerrará la quinta fecha este domingo en el estadio Centenario de Armenia visitando a Deportes Quindío a partir de las 7:45 pm

Fuente: Terra