la voz del hincha

viernes, 1 de marzo de 2013

Nájera apuesta por el triunfo y un estilo sólido

La ausencia de Stefan Medina - sancionado- está resuelta en Nacional. Y entre las opciones que tiene el técnico Juan Carlos Osorio para llenar esa vacante aparece en primera fila Francisco Nájera, de 29 años.

El bogotano disfruta el buen arranque del equipo en la Liga Postobón-I, que hoy abre la quinta fecha con el partido Cali-Huila, a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.
"Estamos mostrando una faceta positiva en casa, que era lo que necesitábamos corregir. Pero no podemos confiarnos ni pensar que el rendimiento que tenemos hasta ahora nos va a alcanzar para la clasificación, hay que mejorar muchos aspectos", señaló el zaguero.

Según Nájera, Nacional se nota más suelto como local, sin las presiones del semestre pasado, cuando la mayoría de puntos los cosechó por fuera del Atanasio. A propósito, este domingo (7:45 p.m.) irá por la victoria ante el Quindío, un elenco que combina juventud y veteranía en su nómina.

Además de los tres puntos, Nájera quiere que su elenco plasme en la cancha un estilo de juego sólido, que agrade a los aficionados.

El acompañamiento masivo de hinchas en el Centenario, como se espera, es otra motivación para Nájera que no estuvo el miércoles en el amistoso que Nacional le ganó al Bucaramanga con gol de Óscar Murillo.
Fuente: El Colombiano