la voz del hincha

viernes, 1 de marzo de 2013

La dupla goleadora en Nacional



Atlético Nacional está recuperando su fútbol, aunque en algunos hinchas todavía genera dudas, los goles del equipo verde están devolviendo la ilusión y confianza. El regreso de Juan Pablo Ángel y los demás delanteros con los que cuenta el equipo no ha decepcionado, además la recuperación de Jefferson Duque, alimenta la esperanza de sus seguidores.

Y aunque el empate ante Itagüí no fue agradable ni para los jugadores, ni para el cuerpo técnico y mucho menos para la hinchada, se pudo ver en acción a dos de los delanteros en los que la gente tiene más ilusión.

Aunque no marcaron se complementaron bien y, lo más importante, crearon varias jugadas de gol mostrando un fútbol como el que le gusta a la tribuna. Se trata de Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.

'Su trabajo nos dejó muy ilusionados y contentos, ahora hay que tratar de seleccionar bien y darle las mejores posibilidades de juego al equipo', expresó el técnico Juan Carlos Osorio al diario El Colombiano.

Según Osorio, sólo los probó hasta este partido y no desde el comienzo porque no los había visto mucho en las prácticas, pero ahora ya llevan dos goles cada uno en la Liga Postobón y son la más clara carta en ataque del entrenador para los siguientes compromisos.

'Todo es relativo pero esta vez salió todo bien, jugaron el uno para el otro, estuvieron bien en la defensa, sin embargo hay otros juegos en los que se puede tornar difícil su desempeño.

Lo que más destaca el estratega es que Ángel no sólo hace bien su función en el ataque sino que también se complementa con los creativos como 'pivot' para llegar con facilidad al arco contrario.

Pero Osorio no sólo quiere a Angel y Uribe, también sueña con ver a Duque. Los tres juntos en el campo de juego para hacer de Nacional un equipo ultraofensivo.

Fuente: Terra