lunes, 15 de abril de 2013

"Excusarnos es de niños de primaria" JC Osorio.

foto vía @blogverdolaga
También estuvo en la rueda de prensa que se llevo hoy luego de culminar la practica de hoy el profe Osorio.

Comenzando la rueda de prensa, el profe dijo "Vergüenza y dolor personal y con la hinchada. Nunca había perdido por diferencia de 4 goles". Además, el profe comento "Excusarnos en que tuvimos una mala noche es de niños de primaria. Hubo muchos factores negativos para que perdiéramos ese partido".

Seguidamente, el profe dijo que para pelear por el título, un equipo no puede perder un partido por 4 goles a 0, y ser tan frágil en la defensa. "Un equipo que pierde por 4 goles tiene que tener cambios. Por el resultado, planteé mal el partido y también lo leí mal" dijo el técnico Risaraldense.

Sobre el porque Jefferson Duque no jugó desde el minuto inicial, Osorio dijo "La idea era descansarlo el juego anterior y que rematara el partido, para que iniciara mañana y así será".

Además, también comento sobre porque Juan Pablo Ángel no estuvo en la practica de hoy. "Ángel tiene un golpe en el tobillo, creería que está descartado para mañana, pero vamos a esperar qué me dicen los médicos." Pero esta misma tarde de lunes, en Antena2 Medellin, confirmaron que Ángel no estará para el partido de mañana.

Gracias a @blogverdolaga quien nos colaboró con las palabras del profe Osorio.