la voz del hincha

viernes, 12 de abril de 2013

Nacional cayó goleado en Ibague, y perdió invicto de 12 fechas.


Atlético Nacional visitó hoy viernes al Deportes Tolima por la décima fecha de la Liga Postobon, y cayó con goleada de 4x0.

Nacional demostró el porque de tantos empates en las últimas fechas; solo que en este partido no logró empatar. En la primera mitad, se desarrolló el partido.  Tolima hizo lo suyo y en 40 minutos venció a Nacional sin ningún problema.

En 7 minutos, Nacional se salvó en dos ocasiones. Una de ellas pegó en el palo al minuto 4, y la otra al minuto 7, donde Neco ahogó el grito de gol del Tolima. Pero minutos después, en la primera línea de los 15 minutos, Charles Monsalvo agarró un rebote forzado del portero Neco, quien le atajó un gran remate a Chara, convirtiendo así el primero del partido.

Cinco minutos después, el mismo Charles Monsalvo se encargó de aumentar el marcador, luego de recuperar el balón en un mano a mano con Murillo y vencer al portero Neco, con un potente remate. Sin parar, al minuto 27, Oscar Rodas que acababa de entrar, consigue el tercero tras una mala presión de la defensa Verde.

Pero eso no sería todo, al minuto 42 Sergio Otálvaro sentenciaría el juego con el 4x0, luego de desmarcarse en la defensa y con la ayuda de un lindo taco de un compañero, logra vencer nuevamente a Neco, dejando como resultado final un 4x0.

Para la segunda mitad, Nacional mejoró en muchos aspectos, pero esto no le ayudo para por lo menos conseguir el gol de la honra. Tuvo varias opciones de gol con Duque, quien fue el único que logró meter peligro al arco defendido por Antony Silva, quien faltando 13 minutos para concluir el encuentro, dejó el campo por una lesión.

Ahora, Nacional jugará el próximo martes 16 de abril, en la onceava fecha de la Liga Postobon frente al Millonarios en el Atanasio Girardot, desde las 8:10 de la noche con transmisión abierta.

Vea los goles de Tolima 4 - 0 Nacional.