la voz del hincha

miércoles, 10 de abril de 2013

"Siento amor por Atlético Nacional" Jefferson Duque

El delantero, tímido, joven y contento, sólo atinó a decir después del compromiso, ‘debutar con gol fue lo mejor, esperemos que sean más. Esto es más que satisfactorio para mi, hoy me tocó defender los colores de mi equipo y el amor que siento por Nacional, eso es el fútbol’.


Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, siempre lo añoraba. En cada rueda de prensa reconocía que esperaba con ansias la recuperación y el regreso de su delantero favorito, Jefferson Duque.

El entrenador lo esperó hasta que tuvo la oportunidad para jugar de nuevo después de una larga terapia por una difícil lesión.

Por eso, la noticia del juego ante Rionegro por Copa Postobón no era otra diferente a que el atacante regresaba, Duque sería titular y así, comenzaría su ascenso hasta regresar al equipo que disputa la Liga Postobón.

Y después del partido, la noticia también fue Duque. No sólo fue titular, comenzó a jugar de nuevo, sino que, además, marcó los tres goles de la victoria de Nacional.

El técnico Osorio también tuvo palabras para su goleador, ‘hay mucha gente más contenta que Jefferson y entre esos estoy yo. Yo lo seguí desde su proceso en Selección y desde que él estaba en Rionegro y decidí traerlo a Nacional incluso por encima de goleadores extranjeros’, dijo.

Ahora el delantero esperará que llegue su oportunidad en la Liga y así, seguir marcando goles con Atlético Nacional.

Fuente Terra