la voz del hincha

jueves, 11 de abril de 2013

Trío Ángel-Duque-Uribe pone a pensar a Osorio

Cuando Jéfferson Duque empezó su faena que selló con tres goles frente a Rionegro, algunos hinchas le reclamaron al técnico Juan Carlos Osorio, porque en el clásico ante el DIM lo mandó a la tribuna.
El estratega no respondió la pregunta en la rueda de prensa, pero en los días previos había insistido en su intención de protegerlo y no arriesgarlo. Buscaba el momento oportuno para utilizarlo en un partido oficial. "Hemos acertado y estamos felices con su regreso".

Ahora, Osorio enfrenta otra duda que es tema de corrillos entre la fanaticada. ¿Qué dupla de ataque elegirá para mañana en Ibagué ante el Tolima? A no ser de que elija otro esquema táctico, como sucedió contra el DIM cuando inició con Luis Fernando Mosquera para asombro de todos, después del brillante juego frente a Junior.

Y se menciona a Juan Pablo Ángel -Duque, Ángel-Fernando Uribe, Uribe-Duque. La tendencia, por efectividad y sin desconocer los progresos de Uribe, es la primera. Pero habrá que esperar, primero, la lista de convocados que la dará hoy antes del viaje y, segundo, el momento previo al duelo en Ibagué donde, a propósito, Duque se lesionó en agosto del año pasado luego de hacer dos goles en la victoria 3-1.

Nacional, que también está invicto en la Copa Postobón, llegó a 13 puntos y es líder del grupo. En Ditaires, Itagüí empató 1-1 con Envigado, por las quinta fecha con goles de Cristian Nazarith(10’) y Fabio Burbano (20’), en un partido flojo. Rionego quedó con 8 puntos, Envigado con 5 y las águilas con 2.

Fuente: El Colombiano