la voz del hincha

jueves, 9 de mayo de 2013

Directivos llaman al orden al DT Osorio

Directivos y técnico de Atlético Nacional se reunieron para analizar el actual momento del elenco verde, que en la anterior fecha de la Liga Postobón fue goleado 3-0 por el Envigado.
Los verdolagas son séptimos con 22 unidades, los mismo que el Deportivo Cali que sexto y uno más que Millonarios que es octavo, a lo que el presidente Juan Carlos De la Cuesta, comentó a ElColombiano.com: "El equipo siempre tiene que estar adelante en la tabla. Nosotros le manifestamos nuestro apoyo al técnico, pero también nuestra preocupación y le dijimos que necesitamos mostrar mejor fútbol, jerarquía. No depender de resultados, tener propiedad del balón y esperamos que esto se dé a corto plazo".

"Los jugadores y el técnico deben ser conscientes de que con las grandes inversiones que estamos haciendo y el proyecto que queremos es para estar arriba y la verdad estamos en deuda. Queremos rectificar, alinearnos y estar en el primer lugar y con ventaja", acotó el máximo directivo de los nacionalistas.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Osorio dijo a este mismo medio antioqueño: "Sabemos que no hemos jugado según las expectativas que tenemos. Entonces todas las sugerencias que nos hicieron los directivos son muy bien recibidas y las vamos a tratar de acatar".

Sobre la actuación de sus dirigidos, expresó: "Hay mucho miedo al error, de jugar con la presión, de saber que el primero que se equivoque nos va a costar, pero esa es la gran responsabilidad que deben asumir por jugar en Atlético Nacional".

Finalmente, sobre la posible solución, dijo: "Yo estoy muy lejos de ser la persona idónea para hacerlo, porque ya estamos hablando de miedo escénico y de otras cosas mentales; por eso creo que se necesitaría de un psicólogo deportivo".