la voz del hincha

jueves, 16 de mayo de 2013

Medellín derrumbó el invicto de Nacional con un 2-0 en Copa.


El equipo Verdolaga cayó 2 goles por 0 frente a su rival de patio, en el juego aplazado por la fecha 8 de la Copa Postobon.

De nuevo, un equipo sin jerarquía, sin fútbol, ni reacción se vio en la derrota frente al DIM, que claramente fue superior.

El primer tiempo, fue muy impreciso. No hubo un dominador claro, ni un jugador que tomara las riendas de cualquiera de los dos equipos. Con pocas opciones de gol, y con un 0 - 0 en el marcador, finalizaría el primer tiempo.

En la segunda etapa, se mostró en los primeros suspiros que Nacional iba a mejorar e iba a tener mejor fútbol, pero se quedó en eso, suspiros. Luego de tanto insistir en el ataque, el DIM recibiría el premio del gol, con una joya de Efraín Víafara, que con un taco termina toda la jugada creado de Pipe Pardo, incrustando la en el fondo de la red.

Luego 3 minutos más tarde, al 78 de juego, el recién ingresado Ray Venegas, aprovechó un error de Miller Mosquera que pierde el balón en todo el área y Vanegas aprovecha para vencer a Bonilla por encima.

Nacional no hizo méritos por el partido. Un partido muy opaco de todos los jugadores. Los verdolagas quedaron debiendo mucho luego de esa actuación ayer.

Pero aún con la derrota, Nacional sigue líder de la Copa Postobon en el grupo B, con 19 puntos.