la voz del hincha

lunes, 8 de julio de 2013

Boletería para la FINAL de Ida.


Ayer conocimos que Atlético Nacional logró vencer a Pasto dos goles por uno y la derrota un gol por cero de Tolima frente al Itagüí, le dieron el paso directo al club Verdolaga para la final.

Y como una final, la Hinchada Verdolaga debe responder a este compromiso tan decisivo como lo será el primer partido de ida en el Coloso de la 74 el próximo domingo 14 de julio sobre las 5:30 de la tarde.

Por eso, todos los Hinchas que quieran asistir y gozar de una maravillosa fiesta en el Atanasio, deben comprar su boleta y acá les traemos los precios:

Sur: $ 30.000
Norte: $ 40.000
Oriental: $ 70.000
Occidental: $ 110.000
Platea: $ 170.000

Mientras tanto el Club capitalino, dio a conocer la siguiente información hace algunos minutos a través de su cuenta en twitter @SantaFeDC: "La boletería para el partido en Bogotá saldrá a la venta jueves o viernes. Precio y forma de adquisición dependerá del juego de mañana"

Nota: Recuerden los 20.004 Hinchas que asistieron ayer al Atanasio guardar su tirilla, porque la misma les ayudará a obtener de manera más fácil la boleta para esta final de Ida.