miércoles, 10 de julio de 2013

Juan Carlos Osorio plantea como jugará la final

Para Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, la final de la Liga Postobón I-2013 será ante el mejor equipo del fútbol colombiano y espera que su equipo esté a la altura de disputar el título frente a Independiente Santa Fe, donde la intención es salir a arrollar en casa y mostrar un fútbol ofensivo que les permita terminar con ventaja en el partido de ida el próximo domingo 14 de julio en el Atanasio Girardot de Medellín.
Nacional sigue sin convencer a gran parte de su hinchada y al mismo cuerpo técnico en algunos partidos, debido a su irregularidad y perdida de un estilo definido los 90 minutos de cada partido. Para jugar esta final, el técnico Osorio muestra conocer a su rival y demuestra respeto por lo hecho a lo largo del semestre por Santa Fe.

"Vamos a enfrentar al mejor equipo del fútbol colombiano, que está haciendo un gran torneo en Colombia y por fuera del país nos está dejando en alto por su participación en Copa Libertadores. Será un honor competir con ellos, ojalá que estemos a la altura de la final" dijo el DT Osorio.

El DT también espera que su equipo muestre en casa un fútbol ofensivo y contundente como lo demostró ante Tolima o Pasto, donde tuvo varios pasajes con el control del balón y con variantes ofensivas.

"Vamos a arriesgar más de local y a imponer las características que se tuvieron en partidos como ante Pasto y los dos juegos ante Tolima, donde se vio a un Nacional más dueño del balón y con un poder ofensivo interesante" sentenció.

Atlético Nacional comenzará su preparación para la primera final este martes con toda la plantilla a disposición del DT y definirán junto a Víctor Marulanda cuando comenzará la concentración para afrontar la final de la Liga.

Fuente: Terra