miércoles, 21 de agosto de 2013

'Atlético Nacional respondió bien a la presión': Valencia

Juan David Valencia, jugador de Atlético Nacional, analizó lo acontecido en los primeros noventa minutos disputados frente a su similar Guaraní por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

"Fue un partido muy difícil, los primeros minutos fueron bastante competidos pero, a medida que fuimos abriendo la cancha, creamos opciones. En el segundo tiempo, Guaraní nos metió en nuestro campo y nos tocó disputar las pelotas aéreas que lanzaron y en las que son muy fuertes pero en general siento que hicimos un buen trabajo y respondimos bien".

En cuanto a lo que esperan del partido de vuelta que se disputará el 27 de agosto desde las ocho de la noche en el estadio Atanasio Girardot, Valencia piensa que el resultado conseguido en Asunción es importante pero no es garantía para la clasificación.

"Para el partido de vuelta sabemos que ellos irán a buscar el empate pero, somos muy fuertes de locales y vamos a intentar aprovechar los espaciones que nos concedan en la parte de atrás y asegurar la clasificación a la siguiente ronda".

Atlético Nacional buscará ratificar su clasificación a la siguiente fase de este torneo la próxima semana dónde quedará a la espera del rival que se defina de la llave que disputarán Portuguesa y Bahía.

Nota: Terra