la voz del hincha

lunes, 5 de agosto de 2013

El Arsenal tras los pasos de Ginter y de Sebastián Pérez

Foto: @sperez_24
"Lo que me importa es gastar el dinero adecuadamente, y eso es lo que estamos tratando de hacer". Este fin de semana, en las columnas del 'Daily Mirror', el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, defendió una política de fichajes que, hasta el momento, sólo ha propiciado la llegada de Yaya Sanogo, futbolista francés que aterrizó como agente libre después de finiquitar su compromiso con el Auxerre.

Aunque la directiva trata de hacer todo lo posible para lograr el fichaje del ariete charrúa Luis Suárez, lo cierto es que el resto de jugadores que son hoy asociados con la entidad londinense responden a un perfil escasamente mediático.

El nombre más significativo sería el de Matthias Ginter (19 años), zaguero alemán que, según relata el diario Metro, estaría a un paso de abandonar el Friburgo (40 partidos, 2 goles) para comprometerse con una entidad londinense que abonaría alrededor de 7 millones de euros.

Junto al teutón despunta también como posible refuerzo el colombiano Sebastián Pérez. Aunque el joven centrocampista (20 años) ha comenzado hoy un periodo de prueba en el que tratará de convencer a los técnicos, el presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, ya ha aireado que el acuerdo es cercano y que la operación podría dejar unos 5,7 millones de euros en sus arcas.

Fuente: TeInteresa.Es