lunes, 12 de agosto de 2013

'Nacional hizo buen fútbol para ganar': Sherman Cárdenas

Para Sherman Cárdenas, la victoria fue producto del buen fútbol que mostraron, Atlético Nacional lleva un rendimiento del ciento por ciento fuera de casa y la próxima fecha buscará mantenerlo visitando a Itagüí.
Dos goles fueron suficientes para derrotar a Alianza en condición de visitante y lograr el primer lugar en la tabla de posiciones, Nacional muestra continuidad y poco a poco continúa consiguiendo resultados que alejan más las dudas respecto al trato del DT con el equipo e invita a confiar mucho más en el trabajo que realiza.

Para Sherman Cárdenas, un mediocampista que se ha vuelto fundamental en el esquema de Osorio, la victoria llegó gracias al buen fútbol que mostraron en Floridablanca y lograron controlar a un rival que por momentos les complicó las cosas.

“Fue un partido difícil pero Nacional tuvo el control y logró la victoria. Aprovechamos las opciones de gol e hicimos un buen fútbol para merecer los tres puntos que conseguimos de visitante en territorio santandereano" sentenció Cárdenas.

El mediocampista concluyó que a pesar de querer marcar goles en cada fecha, siempre será fundamental que el equipo gane "Siempre quiero marcar goles, pero lo primordial es el buen resultado para el equipo".

Fuente: Terra