miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nuevo triunfo, Nacional avanza a semifinal de Copa Postobón

Sin exhibir el buen fútbol de las pasadas jornadas Nacional hizo lo necesario para lograr la victoria y llegar a 23 fechas de invicto por todos los torneos. El partido de ida finalizó con marcador de 1-0 para Nacional, con tanto de Jéfferson Duque.
La mayor motivación para los de Juan Carlos Osorio fue el gran cántico que tuvieron los más de 10.000 hinchas que asistieron al Atanasio, quienes no se detuvieron con su aliento ni un solo segundo del juego.

Durante el primer tiempo el técnico Juan Carlos Osorio le llamó la atención en varias oportunidades al atacante Orlando Berrío, quien no cumpliá con la labor encomendada hasta el momento. Pero para la etapa complementaria, el accionar del delantero fue distinto y le alcanzó para anotar el único gol del partido.

Al minuto 64 John Freddy Pajoy estrelló una pelota en el travesaño tras un pase al vacío del recién ingresado Farid Díaz. Berrío estuvo atento al rebote y puso a celebrar a los 10.000 aficionados que acompañaron al equipo.

De esta manera, Nacional busca otra marca en la era Osorio, que es la de ser el primer equipo que repita título en la Copa Postobón. Desde la creación del torneo todos los campeones han sido distintos.

La otra semifinal la jugarán los ganadores de las llaves que se definen hoy entre Cali-Cartagena y Millonarios-Fortaleza.