lunes, 16 de septiembre de 2013

Reacciones de los protagonistas ante el DIM

Atlético Nacional ganó el clásico 277 ante el DIM y los protagonistas del duelo dieron sus impresiones del triunfo y en especial del presente verdolaga que cuenta con un alucinante rendimiento del 91.6% en lo que va de la Liga Postobón II.

Alexander Mejía

"Sabíamos que Medellín nos estaba esperando con un 4-4, y por eso todo nos salió. La planificación se había hecho de esa manera, la idea era tirarle el balón a los extremos de nosotros y por tuvimos mucho el balón y la circulación del grupo fue extraordinaria. Tuvimos seriedad y somos justos ganadores por lo que se mostró en la cancha" sentenció el mediocampista.

"Lo que los profesores han hecho ha dado resultados y ojalá Dios quiera que todos los futbolistas continuemos en el nivel mostrado" Agregó. "También valoro el trabajo de Bernal, que pasa por su mejor momento y se ha convertido en el llegador que el grupo necesitaba; sabe cuando jugar de doble cinco y ha mejorado mucho en cómo pararse para recibir la pelota. Además, lo de Sherman y Valoy ha dado resultado, Dios quiera podamos seguir así y no despertarnos de este buen momento", apreció el jugador de Selección Colombia.

Jefferson Duque

Por su parte, Jéfferson Duque, 'La Fiera', quien puso el 2 por 0 para la victoria de Nacional ante Medellín, ajustó en 33 partidos oficiales, 2.177 minutos en cancha y 16 goles marcados.

"El gol es muy importante en lo personal. También en lo colectivo porque el equipo esta sólido. Nacional salió a darlo todo, hicimos el primer gol que nos dio confianza y luego llegó mi tanto para apuntalar una linda victoria ante Medellín", agregó Duque.

Juan Carlos Osorio

En tanto, más allá de preocuparse por el invicto histórico que consiguió y su amplia ventaja en la Liga con el segundo en la tabla de posiciones. El técnico Juan Carlos Osorio, afirmó que, todo fue producto del gran trabajo de sus dirigidos y por ahora él seguirá planificando compromisos y dejará que los medios e hinchas juzguen el rendimiento del equipo.

"Ganamos de una manera justa el clásico. Todo lo que planeamos nos salió y esa gran labor es de los jugadores. Yo prefiero seguir trabajando y que los hinchas y los medios de comunicación sigan juzgando y sacando lo bueno y lo malo que hace el equipo" dijo Osorio.

"El grupo en cada juego se ve más fresco, tanto en la parte física, como fisiológica y mental. Todo el crédito es para los muchachos", manifestó el técnico Juan Carlos Osorio.