la voz del hincha

viernes, 31 de enero de 2014

Inicia la maratón de partidos para Nacional

Participar en diferentes torneos y querer ganarlos todos es una gran alegría para toda la hinchada verde pero esto tiene un costo, tanto para el equipo como para los espectadores. Este mes Nacional jugará 10 partidos, un promedio de 1 partido cada 3 días incluyendo Liga y Libertadores.

Los partidos no serán fáciles: Cali, Millonarios, Tolima, otro clásico ante el DIM además de Newell's y Gremio es la agenda que tiene el cuadro verdolaga para febrero.

La hinchada no se preocupa por esta situación pues la antes criticada rotación del profe Osorio hoy se muestra como carta de salvación para afrontar con Jerarquía esta seguidilla de partidos.

El gerente deportivo, Victor Marulanda opina que "Ya tenemos todo organizado y todo planeado, luego de una reunión con el cuerpo técnico se estableció un plan especial para atender el calendario"

Se espera el apoyo de la Dimayor para que el calendario sea modificado por participar en un torneo internacional. En este caso, Atlético Nacional hará uso de ese privilegio para acomodar el calendario que tiene en este mes de competencia.

"Pediremos el aplazamiento de uno de los juegos y la modificación de la fecha para otro", agregó Marulanda.

CALENDARIO

2 de febrero
Cali vs Nacional

6 febrero
Nacional vs Alianza Petrolera

9 febrero
Millonarios vs Nacional

13 de febrero
Nacional vs Newell's (Copa Libertadores)

16 de febrero
Nacional vs Tolima

19 de febrero
Envigado vs Nacional

23 de febrero
Nacional vs Equidad

25 de febrero
Gremio vs Nacional (Copa Libertadores)

26 de febrero
Chicó vs Nacional

2 de marzo
Medellín vs Nacional

Extractos: El Colombiano