la voz del hincha

jueves, 6 de febrero de 2014

Ahora el turno es para Bonilla

Se viene la tercera fecha verdolaga en la Liga I Postobón ante Alianza Petrolera que aún no gana en el torneo y está en una situación incómoda en el descenso. Atlético Nacional hizo una elección de 17 jugadores de alto nivel para enfrentar a los santandereanos con sorpresas como Trellez y Bonilla.
Cesar Quintero fue retirado a última hora al conocerse una fecha de sanción que tenía pendiente y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarse.

Por su parte Trellez quiere darlo todo “Respeto los colores de Nacional, este el equipo que siempre quise desde niño, es muy emocionante estar aquí. Daré lo mejor por esta institución y demostraré con mi actitud y mi fútbol que quiero hacer grandes cosas para Nacional y obviamente a contribuir con goles a la victoria del equipo”

El juvenil portero verdolaga piensa que “Este partido hay que tomarlo con paciencia, con tranquilidad, Alianza se va a venir a jugar todo, pero nosotros tenemos las cartas en la mesa y vamos a darlo todo por conseguir los tres puntos”
Fuente: Futbolred