la voz del hincha

lunes, 3 de marzo de 2014

Tres puntos para el verde y todo en orden en la ciudad

Foto: El Colombiano
Atlético Nacional derrotó por 0-2 al Deportivo Independiente Medellín y se encaramó en el primer lugar de la tabla con 18 puntos y un partido menos. El partido inició con pocas oportunidades para los equipos de anotar pero con mas posesión de balón para el rojo, posesión que se mantendría durante larga parte del encuentro.
Llegaría el minuto 31 y con el, la primera anotación del verde con un tremendo golazo de Bocanegra quien colgó el balón en el ángulo de la mano derecha de Castellanos después de haber hecho pasar de largo al defensor del DIM. Cinco minutos mas tarde sería Alejandro Bernal el que volvería a mover el marcador con un potente remate que dejo sin alternativa al portero rojo marcando así el gol 374 de Nacional en la historia de los clásicos paisas.

Hernan Torres con sus cambios, trato de inquietar el arco del portero argentino pero no surtirían efecto pues ni al descuento llegaron por eso con los dos goles marcados en el primer tiempo, el verde logro conseguir la victoria verdolaga.

Con este resultado Nacional alargó a 7 los partidos sin perder ante el rival de plaza. De la misma forma, fue el triunfo numero 77 de la era Osorio en 131 juegos.

@julioPatii

#FútbolEnPaz