la voz del hincha

domingo, 23 de febrero de 2014

Una noche para el olvido

Foto: El Colombiano
Esta noche el conjunto verde en un partido para el olvido, se vio derrotado ante un agigantado Seguros La Equidad. En los primeros 45 minutos los equipos no se hicieron daño ya que hubo pocas llegadas claras y parecía que los 22 protagonistas nos debían en cuanto a fútbol.

Llegaría el segundo tiempo y con él, las emociones pues al minuto 47 el equipo visitante abriría el marcador con anotación de Jose Moreno después de una jugada en el área con Henry Hernandez. Con este gol el equipo de la capital parecía aferrarse mas al resultado tanto así que tuvo la oportunidad de marcar el segundo minutos después, pero Elvis Gonzales lo erró. De igual forma esto no haría que el equipo asegurador bajara el pie del acelerador, al contrario, después de una jugada en conjunto, llegaría un bonito gol de Freddy Hinestroza para el 0-2 casi que lapidario para el conjunto paisa.

Nacional intento e intento por los costados ya con mas garra que cualquier otra cosa hasta que al minuto 77 por la vía del tiro libre, Diego Arias que después se iría expulsado, anotaría el descuento. Con esto parecía que el verdolaga podría llegar al milagro del empate pero la realidad era que esta noche no era la del equipo pues de ese resultado no pudo pasar. Victoria para el visitante.

Nacional no perdía como local hace 105 días cuando lo derroto el descendido Cúcuta Deportivo 1-2 el pasado 19 de noviembre de 2013.

Con este resultado Nacional perdió la oportunidad de llegar al liderato y se ubica en la segunda casilla a 1 punto del líder Santa Fe.

#FútbolEnPaz

Nota: Julio Patiño @julioPatii