la voz del hincha

miércoles, 3 de septiembre de 2014

“Fue extraordinario contar con nuestra afición en Bogotá”: Osorio



"Públicamente quiero agradecerle a nuestra hinchada, a los que vinieron, es extraordinario jugar de esa manera ante un escenario de estos que invita y obliga a jugar bien, a darlo todo. Creo que los muchachos lo hicieron bien entonces mil gracias a nuestra hinchada y ojalá hayan disfrutado del triunfo", dijo el técnico verdolaga.
En el encuentro que cerró la séptima jornada de La Liga Postobón II-2014, el equipo antioqueño volvió al triunfo y con autoridad venció a La Equidad. Con goles de Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas y Miller Mosquera, Atlético Nacional sumó tres puntos que lo acercan al anhelado grupo de los ocho y se reencontró con un fútbol efectivo que lo llevó de regreso a casa ocupando la décima posición de la clasificación.

“Cada jugador ha mejorado en su nivel personal y eso se refleja en el rendimiento colectivo, eso es muy reconfortante, muy halagador para el equipo, para nosotros y ahí estamos compitiendo para darles la lucha a todos”, afirmó Juan Carlos Osorio, técnico del club paisa.

A pesar de no enfrentar a La Equidad con todos sus titulares , el timonel implementó la rotación que lo caracteriza y dejó algunos jugadores reservados para el próximo encuentro del conjunto ‘Verdolaga’.

“Efectivamente, a Jonathan, a Alejandro y a Luis Carlos los dejamos pensando en tener un equipo fresco para el próximo juego del jueves por Copa Postobón, al igual que Nájera y Harrison Otálvaro, así que vamos a tener un equipo fresco y con todas las posibilidades de competir contra ese gran equipo que es el Cali”, agregó.

“En la charla táctica previa al juego hablábamos con nuestros jugadores y cuando uno enfrenta a un rival que está pasando una situación como La Equidad si uno le da la oportunidad seguramente anotan ellos primero y el golpe anímico hubiera sido al revés. Una razón extra para jugar con la propuesta nuestra de siempre salir a jugar los partidos a atacar y con paciencia esperar los momentos para tratar de anotar”, señaló Osorio.

El acompañamiento de la hinchada fue una motivación adicional para el grupo de jugadores que celebraron cada una de sus anotaciones como si estuvieran de locales


Fuente: Liga Postobon