la voz del hincha

domingo, 7 de septiembre de 2014

Nacional 2 - Chicó 2, habla el Profe Osorio

Atlético Nacional empató 2-2 ante el Chicó en condición de local por la Liga Postobón 2 de 2014 previo a la fecha de clásicos donde se volverá a encontrar con el Independiente Medellín. Estas fueron las declaraciones de Osorio al finalizar el encuentro

Sobre el Juego

"Admiro a mis jugadores por el partido de hoy. Un partido muy difícil, nunca pudimos estar por encima del marcador" Dijo el estratega al iniciar la rueda de prensa.

Sobre los goles recibidos "Me preocupa mucho el balón aéreo y tendremos que trabajarlo mucho más porque seguramente va ser así en la copa Sudamericana" añadió.

Sobre los Jugadores

El profe destacó algunas individualidades especialmente el caso de Edwin Cardona. "En mi opinión Cardona es el mejor jugador de Colombia, el más resolutivo. Alguien tenía que asumir la responsabilidad del equipo y él lo hizo" elogió el DT a Cardona de gran partido donde se vió mucho más mesurado en su carácter a pesar de varias opciones donde buscaron desestabilizarlo.

"Tengo que llevar a Edwin porque debe estar en los próximos tres partidos del equipo" finalizó el estratega.

Sobre las lesiones

El mediocampista John Valoy tuvo una contractura y al ser consultado sobre una posibilidad de lesión dijo el profe Osorio "Siendo optimista espero que no. Lo más prudente era sacarlo y evitar una lesión mayor Esperaremos mañana el parte médico y esperemos que lo podamos tener muy pronto"

Para nadie es un secreto que Nacional pasa por una crisis de lesiones con muchos jugadores sin competir. "De manera imprudente siempre se dice que Nacional tiene una extraordinaria nómina y no es así en estos momentos tenemos 18 jugadores y así es difícil competir. Hoy apenas entrenaron cinco jugadores" puntualizó

Finalmente, frente al resultado, defiende su vocación de atacar aunque se descuide un poco la defensa. "Cuando un equipo juegan con las líneas tan adelantadas, se expone mucho a esas transiciones defensa-ataque y así nos pasó"

Nacional jugará este miércoles por la Copa Sudamericana ante el General Diaz de local a partir de las 7:15pm con transmisión de Fox Sports