la voz del hincha

viernes, 12 de septiembre de 2014

A Nacional no le está rindiendo ni en Liga ni en Copa

Atlético Nacional atraviesa un presente sombrío. A su regular campaña en la Liga se sumó su sorpresiva derrota, el pasado miércoles, 0-2, contra General Díaz, de Paraguay, en la Copa Suramericana.
El equipo no anda bien. Por ahora está fuera de los ocho en la Liga, el fin de semana pasado empató 2-2 frente a Boyacá Chicó en casa, solo lleva dos victorias en ocho fechas –una de ellas sobre Millonarios 5-0– y ahora comprometió su permanencia en la Suramericana, al caer en el Atanasio con un equipo modesto de Paraguay.

El DT Juan Carlos Osorio reconoció su “frustración” por perder con un rival que, según dijo, no lo sorprendió porque solo muestra un estilo “directo” y fuerte en el juego aéreo, que su equipo conocía, pero no pudo contrarrestar.

En el único torneo que va bien es la Copa Postobón, pero tiene pendiente mejorar en los otros dos torneos. Este sábado, en la Liga, enfrenta al Medellín, en el clásico, al que su rival llega con cuatro victorias en línea. Otra difícil prueba para el equipo ‘verde’.