la voz del hincha

viernes, 7 de noviembre de 2014

El premio del día del hincha debe ser la clasificación: Osorio

"Pondremos a nuestros mejores hombres. La derrota ante Fortaleza dolió, pero hay que decir que muchos de los futbolistas que decidimos poner no estuvieron en el mejor nivel", afirmó el DT Osorio. la hinchada tiene claras las cuentas para clasificar aunque debaten si Nacional debería estar haciendo cuentas a estas alturas e incluso si merece clasificar.(¡ingresa y debate!)

"Ellos tienen posibilidades y si nos ganan se meten. Debemos defender nuestro estadio como en las últimas fecha", agregó.

El club le hará la petición a la Federación para que Edwin Cardona y Daniel Bocanegra no tengan que acudir a la convocatoria de Selección. En este caso, el único que iría sería Álex Mejía que, por su expulsión en Perú, no estará en el primer duelo de la semifinal de la Suramericana, ante Sao Paulo.

"En las ediciones anteriores de esa fiesta han sido otros los jugadores que han estado y cada equipo tiene días buenos y malos. Estamos entrenando para no tener que sufrir y sacar un marcador que nos deje clasificados" dijo Nájera.

"Estoy seguro que cambiarían todos los actos que habrá el domingo porque nosotros clasifiquemos. No podemos ser inferiores a esa obligación".

Habla un Histórico

En una entrevista reciente al Tino Asprilla, se le preguntó por la actualidad de la Liga Postobón, "¿Cuál es su favorito?", "Mi favorito siempre es y será Nacional" dijo el gran delantero verdolaga de la época de los 90. 

Pero ¿Cúal es la razón para que Asprilla opine esto? "Porque tiene nómina, entrenador, hinchada y el respaldo de una empresa poderosa; con todo ello tendría que ganar el campeonato tranquilamente" contestó a Futbolred.