la voz del hincha

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Que pasará con la continuidad de Osorio en Nacional?

En 4 días, Atlético Nacional se quedó sin nada. Tenía todo para ganar dos títulos en el semestre y ahora se va anticipadamente a vacaciones. ¿Será el final de la era de Juan Carlos Osorio al frente del equipo?
Osorio se notaba con una mezcla de sensaciones. En dos partidos, uno frente a River Plate en la final de la Copa Suramericana y el otro contra Santa Fe este domingo, a su Atlético Nacional se le esfumaron las posibilidades de ser campeón en este segundo semestre de 2014.

Pese a las ofertas de las que se habla extraoficialmente para el profesional risaraldense, ante los medios de comunicación Osorio manifestó: "Tras lo sucedido al final con el equipo, quedó claro que debo y quiero continuar acá". El timonel del equipo antioqueño confirmó que tienen que llegar dos refuerzos del medio local y dos más del extranjero.

"Yo creo que tenemos un gran grupo de jugadores, esa es mi humilde opinión. Ahora viene un tiempo para estar con la familia y fortalecer y reforzar al equipo", manifestó Osorio