la voz del hincha

lunes, 15 de diciembre de 2014

"Tengo una bronca bárbara. No pudimos con estos dos torneos": Armani

“Lastimosamente no pudimos clasificar a la final, queríamos llegar a la final, pero ya nos toca pensar en el año que viene, a descansar, este año se hizo un sacrificio muy grande, con tres torneos, y nos vamos con la cabeza bien alto por que dejamos todo en la cancha”, explicó el portero argentino.
Afectado por el resultado, con lágrimas, y luego de ser una de las grandes figuras de Atlético Nacional en la campaña del 2014, Franco Armani, que atajó el penalti que cobró Camilo Vargas en el minuto 80 del partido contra Santa Fe, no escondió su rabia luego de perder 0-1 en la sexta fecha de los cuadrangulares, con lo que su equipo quedó eliminado de la final de la Liga Postobón.

Tras atajarle el penalti a Vargas, fue el venezolano Luis Manuel Seijas el que fusiló a Armani que no pudo pararle el remate al volante ‘cardenal’.

Hay que agradecerle a toda la gente por el apoyo. Uno entra al campo a dejarlo todo, dejamos el corazón, el alma, pero estoy muy triste por no clasificar a la final de la Liga.

“No nos podemos lamentar, ahora hay que pensar en el año que viene. La Suramericana se nos escapó con dos pelotas paradas y tengo una bronca bárbara porque no pudimos con estos dos torneos”.

Nota: El Tiempo