la voz del hincha

jueves, 18 de diciembre de 2014

Cardona y Mejía, ¡éxitos en el Monterrey!

Era inminente su salida de Nacional. Ambos jugadores de Selección tenían casi fijo su cupo en el exterior. Desde estas lineas nos parece que debieron llegar directamente a Europa; tienen la calidad para hacerlo. Finalmente llegan al fútbol Mexicano a los Rayados de Monterrey

Tras confirmarse su traspaso a los Rayados del fútbol mexicano, el mediocampista Edwin Cardona y el excapitán de Atlético Nacional, Alexander Mejía, se despidieron del club y de la hinchada, agradeciendo por el apoyo durante su permanencia en el conjunto antioqueño.
Cardona destacó en un comunicado que gracias a Nacional tuvo la oportunidad “de desarrollar mis talentos deportivos y personales, me facilitó crecer en todos los sentidos y por esto me siento en deuda física y moral con ustedes”.

“Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta empresa la que considero mi casa;agradecido con los directivos, entrenadores, asistentes, compañeros, en una palabra con todos los integrantes de la Institución Club Atlético Nacional. Agradecido por todo lo que he vivido, y le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de tenerlos a ustedes en mi vida”. aseguró Cardona
A través del mismo medio, Mejía dejó su gratificación hacia el cuadro verde y reiteró llegó el momento de buscar nuevos retos en el fútbol internacional.
“Hoy la vida me pone un nuevo reto de jugar en otro club profesional, esta vez del fútbol internacional, y no me queda más que agradecer todos los momentos vividos en Atlético Nacional”.
Tanto Mejía como Cardona lograron varios títulos con Nacional y buscarán emular esos triunfos en los Rayados de Monterrey, equipo de la primera división del balompié manito, donde militan los antioqueños Stefan Medina y Dorlan Pabón.

Apuntes: El Colombiano