lunes, 11 de marzo de 2013

"El equipo no jugó bien" Juan Pablo Ángel

El delantero de Atlético Nacional, Juan Pablo Ángel pasó de la alegría a la angustia en el empate a tres goles ante Patriotas de Boyacá. El atacante anotó el primer gol del encuentro y celebró con sus compañeros lo que parecía ser un encuentro fácil y ganable, pero al final del partido sufrió con su equipo para que el rival no se llevara la victoria.
Ángel fue crítico con el comportamiento del equipo que no pudo ganar los tres puntos de este encuentro en su propio estadio y que ahora enfrentará a un difícil rival, el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El jugador de Nacional expresó, ‘no tuvimos un buen segundo tiempo y al final pagamos el precio de no jugar bien’, dijo.

Y añadió, ‘nosotros aspiramos a ganar y tenemos que cerrar los partidos cuando deben cerrarse, hoy el equipo no jugó bien’, admitió.

También, estuvo de acuerdo con lo que expresó Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, ‘eso pasa cuando uno se relaja, ahora tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y con la hinchada’, finalizó.

Fuente: Terra