la voz del hincha

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Jhon Mosquera, sancionado por 4 fechas


Jhon Edison Mosquera fue sancionado con 4 fechas más una multa de $ 689.454 por, según Dimayor, agredir a un jugador en la zona mixta luego del juego frente a Santa Fe.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR), hizo pública las sanciones pertinentes a la fecha 19 de La Liga Águila, según la resolución 047/2016 en donde podemos observar la sanción especifica al jugador verdolaga.

Javier López, el jugador de Santa Fe que le propició un golpe en pleno cotejo entre Cardenales y Verdolagas el pasado domingo, también fue sancionado en la misma manera (4 fechas de sanción y una multa por valor de $ 689.454).

Lo realmente sorprendente, es que se castiga al jugador Verdolaga de la misma forma que al jugador de Santa Fe y, según la Dimayor, fue porque cuando se encontraban haciendo el ingreso a los camerinos, golpeó con un puñetazo en la cara a un jugador del equipo adversario.

Mosquera, atacó al jugador Carlos Arboleda en la zona mixta, y también el jugador de Santa Fe devolvió la agresión y por eso también es sancionado de la misma manera.

Así quedó el jugador Jhon Mosquera después del golpe

 


Redacción
José David Rangel
Twitter: @josett25