la voz del hincha

lunes, 4 de marzo de 2013

Atlético Nacional se conformó con empate 0-0 ante Quindío

Atlético Nacional visitó al Deportes Quindío con la misión de conseguir tres puntos que lo llevaran al primer lugar de la Liga Postobón y compartir liderato con Santa Fe y Cúcuta Deportivo.
El Deportes Quindío, mientras tanto, esperaba dar una sorpresa venciendo a uno de los favoritos para ganar el título y también, conseguir su primera victoria en la Liga, en la que es el último en la tabla de posiciones con 1 punto
El equipo de Juan Carlos Osorio y el de Eduardo Cruz brindaron un buen espectáculo en el estadio Centenario, pero el que dominó el juego casi en su totalidad fue Atlético Nacional pues, la primera llegada del Deportes Quindío sólo se dio al minuto 42 del partido.

Nacional se acercó al arco defendido por Julián Viáfara en varias ocasiones por medio de jugadas elaboradas en las que participaron Macnelly Torres, Fernando Uribe y Juan Pablo Ángel, estos dos, la sensación en la formación del equipo de Juan Carlos Osorio y la ilusión de la hinchada verde de Medellín.

En el segundo tiempo hubo sólo un equipo en el campo de juego, fue un monpologo de Atlético Nacional, pero tener el balón y crear opciones no le sirvió mucho al equipo de Osorio.

La definición de desperdicio se evidenció en su máxima expresión en los jugadores de Nacional, la más clara un tiro libre cobrado por Macnelly Torres que le quedó a Alexis Henríquez quien no supo definir.

Entonces se iba vislumbrando una figura en el juego y no podía ser otro más que Julián Viáfara, el arquero del Quindío que sacó de todo a los delanteros del equipo paisa.

Al final Nacional no logró definir y se quedó sólo con un punto para completar nueve en la tabla y Quindío sumpo uno más para quedar con 2.

En la próxima fecha Atlético Nacional recibe a Patriotas en el Atanasio Girardot, mientras que Quindío visita a Itagüí.